LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevo trailer de Agents of S.H.I.E.L.D.

Esta noche la ABC estrena en EEUU -a España llegará el 11 de octubre a través de Fox España -esta esperadísima serie de Tv cuya historia se ubica dentro del universo cinematográfico de Marvel y tiene lugar tras los acontecimientos de Los Vengadores (2012). En una última maniobra promocional, anoche durante la emisión de Monday Night Countdown, un programa sobre fútbol americano emitido por ESPN, se emitió un último trailer que, además, contiene algunas imágenes del segundo episodio. Os dejo con él:


El episodio piloto ha sido dirigido por Joss Whedon, quién también ha escrito el guión junto a su hermano, Jed Whedon, y su socia, Maurissa Tancharoen. Esto también comparten con él créditos de productores ejecutivos de la serie junto a Jeph Loeb y Jeffrey Bell. La serie está protagonizada por Clark Gregg (Phill Coulson), Chloe Bennet (Skye), Brett Dalton (Grant Ward), Ming-Na Wen (Melinda May), Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Cobie Smulders (Maria Hill).

9 comentarios:

Unknown dijo...

Al ver a Coulson siempre pensé que sería una precuela. Así que cuando anunciaron su ubicación temporal después de Vengadores, me acordé de bastantes madres por el pedazo de spoiler. Es lo que tiene esto de las dichosas promos. Un saludo.

traffic-club
http://thedarkcritic.blogspot.com

Oscar Vela Peris dijo...

A ver si con esta, el señor Wheddon tiene más suerte con la infravalorada (e injustamente cancelada) serie Firefly... Tiene muy buena pinta!!!!

Saludos compañera!!

Traffic Club.

La Taverna del Mastí.

NEBHULA dijo...

Axa esto es información para todos los del club, te comento, a partir de ahora mejor que no firmemos con nuestra url, solo firmamos con la firma TRAFFIC-CLUB y ya está, se que fuí yo quien lo propuso para falicitar que despues nos visitaran más rápido, pero como cada vez el club hay más blog para visitar, mejor que no hagamos spam, google tacha de spama todo esto y podemos entrar en alguna lista negra, o lo pero cancelación de cuenta y perdida del blog, solo por poner un enlace de nuestro blog, así que por favor se lo comunico a todos AXA nada de firmar por el bien de ustedes, solo TRAFFIC-CLUB y cada cual ya sabe que esa persona pertenece al club, fijaros si en su blog aparece el mismo banner del club que tenemos todos, ya que algunos se unen al carro y no colocan el banner por lo menos que me hagan y nos haga publicidad, bueno en resumen no publicar mucho y seguido en la comunidad, no más de dos post en la comunidad ya que también me avisan unos compañeros de comunidad a mi por yo hacerlo de el publicar mas de dos y my seguido google en las comunidades tambien tachan estos post de spam y los oculta al resto de miembros d la comunidad, y en cuanto al club las firmas solo ponemos TRAFFIC-CLUB Y ya está, bueno un saludo y hasta otra amiga.

AXA dijo...

Marcos L: Todo el mundo dio por hecho que sería una precuela cuando se supo que Coulson estaba en ella hasta que anunciaron oficialmente que sería una secuela.

Sobre los SPOILERS, al menos todavía nos queda por saber como lo traen de vuelta.

Un saludo a ti también

AXA dijo...

Oscar Vela: Supongo que el estar emparentada con Los Vengadores la ayudará de cara al público.

Saludos a ti también

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Gracias por el aviso; lo tendré en cuenta.

Un saludo a ti también

NEBHULA dijo...

AXA otra cosa que se me olvidaba y tengo ganas de que lo sepas, en mi blog ya con esto de traffic, lo tengo algo olvidado pues estoy liado con la creación de un directorio web con sistema de votación tela de chulo para todos ustedes , directorio web que cuenta con todas las funciones de un directorio cualquiera y que muchos pagan por entrar, jeejej así es, bueno pues este directorio web está hecho con blogger es un blog más pero su tematica es la de un directorio web sin más, está indexado a los motores de busqueda y todo el que esté pues será más visible y reconocido públicamente, tendreis cada uno una página a modo de cuestionario para que entre vosotros podais dar punto o votos a cada uno de vuestros blog y la posibilidad de que esa misma pagina la podais compartir con los botones de redes sociales para que todo el mundo que lo desee voten vuestro blog o web, bueno pues eso que estoy liado y si no encontrais muchos material o contenido nuevo, no dejeis por ello de visitarme, pues podeis dejar un titulo de pelicula en cualquiera de los comentarios del blog o en el foro, si no quereis en el foro por el tiempo ya que somos muchos por visitar pues dejais el titulo de pelicula de terror en cualquiera repito de los comentarios del blog siniestrotemera37, se lo estoy comunicando a todos pues lo siento por no poder hacer lo quemás me gusta que es colocar novedades y aportes que tengo mas de 200 por poner, pero traffic-club está teniendo buena respuesta y no puedo tampoco desatenderlo ahora que está en pleno crecimiento, un saludo Axa. (Si deseeas que te haga moderadora de la comunidad como a Tigra y Daniel SOLO TIENES QUE DECIRMELO se lo he comentado a los primero que están conmigo desde mis principios, y a tí también te lo ofrezco evidentemente, no tienes que hacer nada, solo cuando tu vayas de vez en cuando por alli para ver tus publicaciones o cualquier cosa si ves algo raro pues eso moderar lo que creas oportuno, pero que si no quieres no pasa nada , solo es por saber si lo deseeas o no, jejej un saludo

NEBHULA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEBHULA dijo...

POR supuesto ni que decir tiene que en este directorio web es totalmente gratis, ejeejej que he querido comparar y demostrar que se puede hacer un directorio web sin la necesidad de cobrar a nadie nada, esto es gratis para todos los miembros del club unicamente para nosotrso, que nadie me malinterprete,jajajjaaj chaoooooooooooooo