LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de septiembre de 2013

Material de The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector's Edition

Mañana tiene previsto salir a la venta The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector's Edition, una edición de coleccionista en Blu-Ray de la trilogía del Batman de Christopher Nolan, compuesta por las magistrales Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012). Además, esta edición vendrá acompañada de multitud de extras, como este vídeo de USA Today y otro que pongo a continuación sobre el trabajo de Nolan y como presentó su idea para llevar a Batman al cine:


Otro extra que ha dado mucho que hablar, es este vídeo que pongo a continuación y que muestra la prueba que hizo Christian Bale para ser Batman utilizando el mismo traje que Val Kilmer utilizó en Batman Forever (Joel Schumacher, 2005). Recordemos que Bale resultó el gran elegido, siendo el mejor Batman cinematográfico que ha habido hasta la fecha:


Esa misma prueba, con el mismo traje, también la hizo Cillian Murphy, quién al final no fue elegido para ser Batman, pero si fue escogido para dar vida a uno de los villanos, El Espantapájaros, uno de los villanos principales de Batman Begins que luego tuvo dos breves apariciones en The Dark Knight y The Dark Knight Rises. De esta prueba no ha transcendido ningún vídeo, pero si dos imágenes. Os dejo con ellas:



Aprovecho esto para recordar el reportaje que escribí sobre Batman Begins hace cinco años. Lo podéis encontrar en este enlace.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La trilogía de Batman abarca mis películas favoritas de Superheroes, aunque Batman no es mi personaje favorito de los comics, Batman es mi segundo personaje favorito XD.

Pero son mis favoritas por lo bien echas que están no tanto porque son de Batman, me acuerdo cuando vi la de Batman The Dark Knight estaba asombrado, me fascino,iene la escencia de los comics de Batman.

Saludos.

http://blogdewarrior.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Hola AXA, la verdad es que gracias a Nolan y Bale, Batman recuperó su dignidad en el cine. Espero que la próxima con Affleck sea buena y no entierre a Batman por algunos años.
Excelente post como siempre, saludos, Oz.

Traffic Club.
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

AXA dijo...

WarrioR: Son películas excelentes, auténticas obras maestras y, como bien dices, mantienen la esencia del personaje y los cómics, que eso es lo importante, no solo la estética, que es lo único que valoran los fanáticos de las películas de Tim Burton y arremeten contra estas películas.

Me alegro que te encanten estas películas. Yo todavía recuerdo como si fuera ayer la primera vez que vi Batman Begins hace 8 años; fue uno de los momentos mas maravillosos de mi vida.

Saludos

AXA dijo...

Oz: Muchas gracias.

Desde luego, Nolan y Bale pusieron el listón muy alto y sería suicida que intentaran superarlo con Affleck, quién puede que, a pesar de las discrepancias, haga un buen Batman; pero ni se le acercará al Batman de Bale.

Saludos