LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de septiembre de 2013

Imágenes de Emilia Clarke rodando la cuarta temporada de Juego de Tronos

La cuarta entrega de esta estupenda serie que adapta la saga literaria de George R.R. Martin se rueda en Split, Croacia. Y allí ha sido fotografiada una de sus principales protagonistas, la actriz Emilia Clarke, quién da vida a Daenerys Targaryen, en una escena donde también están implicados varios extras vestidos como esclavos; las imágenes fueron tomadas por split.com.hr. Os dejo con unas cuantas fotos:






Además, desde The Daily Mail nos llegan también otras fotos donde podemos ver al ejército de Inmaculados. Aquí os dejo unas cuantas:





Podéis encontrar las fotos en su totalidad en los sitios de origen. La HBO estrenará esta cuarta temporada en EEUU el 30 de marzo de 2014.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa serie me encanta, hasta marzo del 2014 espero haber terminado de leer los libros de la saga canción de hielo y fuego,estoy a punto de terminar el primer libro, saludos Axa
TRAFFIC CLUB
CUENTOS DE TERROR Y PROFECIAS

AXA dijo...

Los libros enganchan y, cuando quieras darte cuenta, te los habrás leído todos

Grimmjow_23 dijo...

Me encanta Canción de Hielo y Fuego, y aunque reconozco que la serie de Juego de Tronos está muy lograda no puede compararse a la gran maravilla literaria que son todos los libros.

Deseando estoy de leer "Vientos de invierno" y de ver esta nueva temporada.

Un saludo.

traffic-club

Mi Etéreo Mausoleo