LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fox se hace cargo de la serie Gotham

Al menos, eso es lo que dicen en Deadline, donde afirman que la Fox se ha hecho con los derechos de Gotham, una serie de Tv ideada por Bruno Heller (El Mentalista) que contará los inicios del comisario Gordon, el principal aliado de Batman dentro de la policía de Gotham City. No obstante, el hombre murciélago no aparecerá en la serie ni habrá mención a él; aunque si veremos a varios personajes del universo DC y conoceremos los orígenes de conocidos villanos.


Este proyecto no es nuevo. Ya sonó por primera vez en 2010, ubicándola dentro del mismo universo del Batman de Christopher Nolan como una secuela directa de The Dark Knight (2008) donde, incluso, tenían pensado el regreso del Joker. Mas recientemente, este mismo verano, se rumoreó que se ambientaría en el periodo de tiempo que separa The Dark Knight y The Dark Knight Rises (2012), con Gordon encargándose de luchar contra el crimen durante el retiro de Batman.


Ahora es la Fox la que, junto a Warner Bros. Tv, va a desarrollar esta serie en un universo completamente distinto que, posiblemente, pueda ir vinculado a la futura Batman/Superman; después del enorme éxito que tuvo anoche Agents of S.H.I.E.L.D. no me extrañaría que quieran subirse al carro de los universos compartidos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es raro porque bueno la wagner es dueña de los derechos no solo en cine sino en comics de Batman.

Pero bueno haber que pasa, una serie de Gotham pero sin Batman. curioso digamos XD.

TRAFfic Club.

AXA dijo...

Cierto. Pero los derechos se suelen prestar de vez en cuando y, aunque sea otro estudio o productora la que desarrolle el producto, recibirán su parte de los beneficios.

Además, la Fox se hizo con los derechos de algunos productos relacionados con Batman realizados antes de que la Warner adquiriera DC, como la serie de Tv de los años 60.