LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Especial Comic-Con 2013: filtrado el teaser trailer de The Avengers: Age of Ultron

Ha tardado mucho, pero por fin ha sido a la red filtrado en mala calidad el teaser de la esperada secuela de Los Vengadores (2012) que pudo verse el pasado mes de julio en la Comic-Con de San Diego. Puesto que la película no empieza a rodarse hasta febrero del año que viene, en el vídeo solo vemos como el casco de Iron Man se convierte en Ultron, el villano principal; referencia a que en la película este personaje será creado por Tony Stark y no por Hank Pym. Os dejo con el vídeo, el cual os advierto que lo veáis cuanto antes, ya que seguramente será retirado en cualquier momento:


Joss Whedon vuelve a hacerse cargo del guión y la dirección mientras Chris Evans, Robert Doawney Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson repetirán en sus respectivos papeles de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk, Hawkeye y Nick Fury, respectivamente. James Spader será quién de vida a Ulton y estamos a la espera de que Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson sean confirmados como Bruja Escarlata y Mercurio, respectivamente. La película se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

8 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Elevo mi hype, quizas estoy a la espera de un gran villano, no andare como los plebes pidiendo un Joker, pero si en la linea de nuestro Sherlock en Star Trek Into Darkness.

Gracias por el video.

Saludos Axa.

Fabiana Iglesias dijo...

Uy, habrá que esperar entonces un poco para verla, ¡qué ilusión!
Saludos,
Fabiana
traffic club

Bella Macchina dijo...

Tigra quiere un nuevo villano. Tipo felino o algo así, si alguien me lo encuentra, muchas gracias. adios.
disculpa mi tardanza en visitarte AXA, igualmente siempre los twiteo y comparto en Google, es que tuve unos problemitas en mi vida real...jejejejej
adios
nos vemos

Tigra siempre estará aqui.
traffic-club
www.tigra-pantro.blogspot.com



NachoMasacre dijo...

Tigra, no recuerdo uno asi, me acuerdo de una superheroina si. Aunque igual prefiero que vallan subiendo las escalas con los villanos, para que sean un verdadero reto y que no caigan en el recurso casi gastado en el MCU del villano "espejo".

Fabiana, que bueno que te interese este tipo de cine igual.

Saludos a todos.

AXA dijo...

Nacho: Aún no se ha visto casi nada, pero este Ultron tiene pinta de que se las va a hacer pasar muy putas a los Vengadores.

Aunque, el plato fuerte en materia de villanos, Thanos, se lo guardan para la tercera

AXA dijo...

Fabiana Iglesias: Al igual que Nacho, yo también me alegro de que te interese mucho la película

AXA dijo...

Tigra: El único villano Marvel tipo felino que se me ocurre ahora es Dientes de Sable, el enemigo de Lobezno; aunque, supongo que ya lo conocerás

NachoMasacre dijo...

Si Axa, Thanos sera al plato fuerte para la 3ra entrega, ya cuando terminen de lanzar a mas superheroes, y Guardians Of The Galaxy, que lejos es la que me llama la atencion.

Saludos.