LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de agosto de 2013

The Expendables 3; Harrison Ford entra, Bruce Willis sale

Ayer el mismo Sylvester Stallone confirmó a través de Twitter que Harrison Ford -quién continúa dándole vueltas a una quinta entrega de Indiana Jones ahora que la franquicia la tiene la Disney -se ha unido al reparto de la tercera entrega de la saga Los Mercenarios. Aunque no todo son buenas noticias, ya que, en el mismo tweet, Stallone indica que Bruce Willis, quién tuvo una pequeña aparición en la primera entrega y un papel mas destacado en la segunda, no va a repetir en esta. Lástima.


Volviendo a Ford, este se une a una larga lista de nuevas incorporaciones que incluye a Mel Gibson, Milla Jovovich, Wesley Snipes, Jackie Chan y Kellan Lutz, mientras que repiten de las anteriores entregas Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren y el propio Stallone, quién vuelve a encabezar el reparto y escribir el guión junto a Richard Wenk. Patrick Hughes (Red Hill) es quién se hace cargo de la dirección esta vez. La película se estrena en EEUU el 15 de agosto de 2014 y todavía no tiene fecha de estreno en España.

4 comentarios:

Raúl Ógar dijo...

Muy mal que Willis se haya bajado. ¿Y Eastwood dónde quedó?
Es raro que no tenga en consideración a Dwayne Johnson.

Bella Macchina dijo...

Aguante indiana jones!!! me encanta, la unica que estuvo aburrida fue la de los aliens, la de la calavera de cristal, re tonta. Pero harrison ford me encanta, el fue y sera siempre Indiana Jones.

Ta ta ra ra..... ta ta raaaaaa
ta ta ra ra...... ta ta ra ra ra....

Tigra

TRAFFIC-CLUB



AXA dijo...

Raúl Omar García: A pesar de estar ya muy viejo, Eastwood podría participar en esta saga; a lo mejor Stallone le da un papel en la 4

Dwayne Johnson, en cambio, no es una vieja gloria. Es una gloria actual, como Vin Diesel

AXA dijo...

Tigra Pantro: Yo no la encontré tan mala como todo el mundo dice, pero es cierto que está a años luz de sus predecesoras y supuso un gran bajón en la saga.

Seguramente, la Disney estará esperando a ver como funciona la nueva película de Star Wars para ver si deciden también resucitar esta franquicia