LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 20 de agosto de 2013

¿Revelado el misterio del trailer Stranger?

Al menos, eso es lo que dicen en The Huffington Post, donde afirman que el misterioso trailer que salió ayer bajo el sello de Bad Robot, la productora de J. J. Abrams, y con el título de Stranger no hace referencia a una película o serie de Tv; ni tan siquiera a un proyecto de videojuego, algo que también se había especulado. Según la publicación, el trailer pertenece a una novela que Abrams está desarrollando junto al novelista Doug Dorst y cuyo título es "S".


Esta información no está confirmada y todo son especulaciones, pero tampoco sería algo muy descabellado, ya que en la actualidad se ha puesto bastante de moda hacer trailers de novelas. S es una novela que saldrá a la venta en EEUU el próximo 29 de octubre y cuya descripción es la siguiente: Es un libro de procedencia misteriosa en el núcleo de este rompecabezas literario de varias capas de amor y aventura. Al margen, otra historia se desarrolla a través de la mano del garabateo de notas, preguntas y los enfrentamientos de dos lectores. Entre las páginas, en línea, y en el mundo real, se encuentra evidencia de su interacción, lo efímero que trae esta historia vívidamente a la vida.


2 comentarios:

NEBHULA dijo...

Axa para ti y para todos deciros que el otro dia la pagina de administración apareció todo borrado, los motivos los desconozco, estoy liado reconstruyendola un poco y terminando las ultimas fichas de todos los miembros, para final de semana os compensaré a todos las visitas he visto que me he dejado entredas muy buenas tuyas por el camino, pero en breve estaré con todos , un saludo.

AXA dijo...

Tranquilo. Y gracias por avisar