LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de agosto de 2013

Mark Strong mas cerca de ser Lex Luthor en Batman/Superman

Está claro que el famoso archienemigo de Superman va a hacer su aparición en este nuevo universo creado por Man of Steel, ya que su compañía, LexCorp, tiene presencia en la película de Zack Snyder. Un actor que ha sido rumoreado constantemente para interpretarlo -incluso desde antes de que la película se convirtiera en un film conjunto con Batman -es Mark Strong, quién ha dado recientemente un paso mas allá cuando, en unas declaraciones a Digital Spy, a la pregunta de si será el nuevo Lex Luthor ha respondido que nos mantengamos a la espera, lo que parece indicar que de verdad está siendo considerado.


Strong ya tiene experiencia en hacer de malo en adaptaciones de cómic, puesto que fue Sinestro en Green Lantern (Martin Campbell, 2011), interpretó a Frank D'Amico en Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010) y fue el villano principal de Sherlock Holmes (Guy Ritchie, 2009), la cual era la adaptación de un cómic inspirado en el famoso personaje de Arthur Conan Doyle. De ser elegido finalmente, significaría que no van a hacer finalmente la secuela de Green Lantern, donde Sinestro iba a ser el villano principal, así que esta franquicia también será reiniciada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola AXA, lo recuerdo de Kick Ass, es un buen actor y creo que hará muy bien el papel de Lex Luthor.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo. Aunque me hubiera gustado mas verle haciendo de nuevo de Sinestro como villano principal en Green Lantern 2

Daniel Martínez dijo...

No sé, no le termino de ver. Pero tampoco veía a Heath Ledger como Joker y me resultó el mejor villano que he visto en una película de superhéroes. Y uno de los mejores en general.