LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de agosto de 2013

Joss Whedon habla del Ultron que veremos en The Avengers: Age of Ultron

Joss Whedon protagoniza la nueva portada de la revista Entertainment Weekly, donde se le puede ver posando junto a dos de los protagonistas de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., el ya conocido por todos Clark Gregg, quién vuelve a dar vida al agente Phill Coulson, y la joven actriz Chloe Bennet, que en la serie interpreta a Skye, una experta en informática que termina uniéndose al equipo liderado por Coulson. Os dejo con la portada:


Además de la portada, Whedon hace declaraciones a la revista sobre la serie que el produce y de la que ha dirigido el episodio piloto. No obstante, no cuenta practicamente nada que no hayamos oído antes. Sin embargo, también ha hablado de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012), dando algunos detalles sobre el que será el villano principal, Ultron, el cual no será tan poderoso como en los cómics, algo que, la verdad, era de esperar.


Como personaje, Ultron me encanta porque siempre está cabreado. Supe de inmediato qué quería hacer con él. Maldita sea, él tiene una abeja en su gorro y siempre está tratando destruir a los Vengadores. No es un hombre feliz, lo cual le hace un tipo interesante. Tiene dolor, y la forma en la que se manifiesta no será como la de un robot estándar. Así que le quitaremos algunos de esos poderes, ya que, en algún momento, todo el mundo se vuelve mágico y yo ya tengo a una bruja [Bruja Escarlata]. Se trata de hacer terrenal al personaje, han sido sus palabras.

The Avengers: Age of Ultron tiene previsto comenzar a rodarse a principios de 2014 y su estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015; no obstante, en España podremos


4 comentarios:

T-1000 dijo...

no está nada mal la última versión de "la última casa a la izquierda" (2.009),es que no la había visto aún.
Y aunque sea la prota la que se sale,incluidas las escenas más duras.
Esta chica no lo hace nada mal y sale,ejem,pero que muy bien.
http://www.imdb.com/name/nm0532900/?ref_=tt_cl_t9

NEBHULA dijo...

Pués a mi personalmente creo que es un buen villano para dar bastante juego a esta entrega, si es capaz de que este robot se amolde un poco a todas o a casi todas las habilidades que todos ya sabemos, será genial, difícil elección, pero en el riesgo está el triunfo, y con el exito de la anterior, el riesgo es más seguro, puede ser como tu indicas que los amantes del comic, se sientan algo decepcionados ya que será dificil adaptar este personaje, pero repito que a mi me encanta, con unos buenos efectos , veremos buenas escenas estoy seguro.
T-1000 jeje, a mi personalmente es una pelicula que me encantó, cine de terror de culto donde los haya.
Un saludo Axa , traffic-club.

AXA dijo...

T-1000: Si, es bastante buena. Esta y el remake de La Violencia del Sexo están entre lo mejor en remakes de películas de los 70.

Gracias por el link. Si, no está mal la chica

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Yo ya he dicho muchas veces que no soy nada purista y que una película no es lo mismo que un cómic, por lo que es normal que se hagan cambios, siempre que se hagan bien.

Y, desde luego, han hecho una muy buena elección con el villano y me alegro que se reserven a Thanos para la tercera. Tengo ganas de verlo en acción, que conste, pero ponerlo como villano en la segunda hubiera sido quemar un cartucho muy importante