LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 14 de agosto de 2013

Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan, comienza oficialmente su rodaje

Ayer, Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures anunciaron, a través de un comunicado oficial, la puesta en marcha del rodaje de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan, un film de ciencia ficción basado en las teorías de Kip S. Thorne sobre los agujeros de gusano. La película contará con un extenso reparto de caras conocidas encabezado por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, se rodará principalmente en Alberta (Canadá) y llegará a los cines de EEUU y España el 7 de noviembre de 2014.


Aquí os dejo una muestra del comunicado que he copiado de El Séptimo Arte:


Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., y Warner Bros. Pictures han anunciado hoy que se está realizando oficialmente el rodaje de “INTERSTELLAR” en Alberta, Canadá. La película será estrenada en salas IMAX® y de 35mm el 7 de noviembre de 2014. Paramount Pictures realizará la distribución nacional y Warner Bros. Pictures distribuirá la película internacionalmente.

Dirigida y escrita mediante autoría compartida por Christopher Nolan (“Origen”, trilogía de “El caballero oscuro”), la producción se realizará en varios lugares del mundo y utilizará una combinación de fotografía anamórfica en 35mm y película IMAX para llevar a la pantalla un guión basado en la combinación de una idea original de Nolan y un guión existente de Jonathan Nolan, originalmente desarrollado para Paramount Pictures y la productora Lynda Obst. El nuevo guión describe las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano de reciente descubrimiento para vencer las limitaciones para los viajes espaciales y conquistar las vastas distancias que implican los viajes interestelares.

“Interstellar” tiene un prestigioso reparto, que cuenta con Matthew McConaughey (“Magic Mike”, “Mud”), la ganadora del Premio de la Academia Anne Hathaway (“Los miserables”, “El caballero oscuro: La leyenda renace”), la nominada al Premio de la Academia® Jessica Chastain (“La noche más oscura (Zero Dark Thirty)”, “El árbol de la vida”), Bill Irwin (“La boda de Rachel”, la serie de TV “CSI: Las Vegas”), el nominado al Premio de la Academia® John Lithgow (“La fuerza del cariño”, “El origen del planeta de los simios”), el nominado al Premio de la Academia® Casey Affleck (“El asesinato de Jesse Jasmes por el cobarde Robert Ford”, “Adiós pequeña, adiós”), David Gyasi (“El atlas de las nubes”), Wes Bentley (“Los juegos del hambre”), Mackenzie Foy (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Partes 1 y 2”), Timothée Chalamet (la serie de TV “Homeland”), Topher Grace (“Spider-Man 3”), David Oyelowo (“Jack Reacher”, “El origen del planeta de los simios”), la ganadora del Premio de la Academia® Ellen Burstyn (“La última película”, “El exorcista”), y el ganador del Premio de la Academia® Michael Caine (“Las normas de la casa de la sidra”, la trilogía de “El caballero oscuro).

Las productoras de la película son la nominada al Premio de la Academia® Emma Thomas (“Origen”, trilogía de “El caballero oscuro”) y Lynda Obst (“Cómo perder a un chico en 10 días”, “Estado de sitio”). El renombrado físico teórico Kip Thorne es el asesor de la película además de ser el productor ejecutivo, junto con Jake Myers (“Jack Reacher”, “RED”, “RED 2”) y Jordan Goldberg (“Origen”, trilogía de “El caballero oscuro”).

El equipo creativo entre bastidores está formado por el director de fotografía Hoyte van Hoytema (“Calderero, sastre, soldado, espía”, “The Fighter”), el diseñador de producción nominado al Premio de la Academia® Nathan Crowley (trilogía de “El caballero oscuro), la diseñadora de vestuario nominada al Premio de la Academia® Mary Zophres (“Gangster Squad (Brigada de élite)”, “Valor de ley”) el montador nombrado al Premio de la Academia® Lee Smith trilogía de “El caballero oscuro”, “Elysium”), el compositor ganador del Premio de la Academia® Hans Zimmer (“El rey león”, la trilogía “El caballero oscuro”), y el supervisor de efectos especiales ganador del Premio de la Academia® Paul Franklin (“Origen”, trilogía de “El caballero Oscuro”).



10 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de nolan suele, ser muy bueno.

Traffic Club.

Unknown dijo...

Hola AXA, también me gusta el trabajo de Nolan y esta propuesta me parece muy interesante tanto en la temática como en los protagonistas.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

NEBHULA dijo...

AXA no es nada personal y no va contigo la cosa, es para hacer un recordatorio a todos , con ti permiso AXA:
HABER señores, tomense esto con calma, sigan visitando sin mirar nada de si no me vita este me visita mas o menos, tranquilos , los nuevos deben de visitar a todos los blogs, para mas o menos darse a conocer, aunque esten en la pagina de administracion , es bueno que se den a conocer por todos los blogs del club, cuando pase un mes cada cual que haga un recuento de las personas que mas o menos le han visitado, pero si nosotros mismos no quitamos visitas diciendo este esta semana no me ha visitado, pues paso de visitarlo, quillo al igua esa semana o la otra no ha podido pero para el mes que viene te visita 30 veces, es un ejemplo , no tireis la toalla tan ligero, ya que esa toalla quizas más adelante os puede hacer mucho bien, darse ustedes mismo tiempo, yo soy el que creó esta iniciativa del club y quiezas sea el que menos visitas tengo, y yo tambien tengo blog , foro, chat, y miles de historia para participar, y solo veo a los mismo, pero yo sigo cuando me apetece mi ruta, y sigo visitando me da igual que a mi no me visiten, ahora cuando yo lleve dos meses y vea que no recibo nada de esa persona, pués evidentemente se lo digo o dejo de visitarla, es un consejo que le doy a todos,por que recibo correos de algunos, no tireis la toalla y hacer lo que yo os dije en la pagina , cada vez somos y seremos mas en el club, yo el consejo que os doy es que en la semana un dia solo un misero dia, dejeis un poco las redes sociales , solo un poco, y dediqueis ese dia a visitar a todos los blog que se ofrecen al club, una vez por semana, supone un beneficio después de 80 visitas con 80 comentario y 80 más unos, haceros la idea de lo poco que cuesta y lo mucho que ganareis, y esto solo es el principio de aqui a invierno estoy seguro que esto subirá algo más, tomarse un dia para los demas sabiendo que despues vais a ser compesados, la redes sociales son estupendas, pero se te visitan o no es una suerte, aqui teneis la seguridad que el tiempo no lo perdeis, casi seguro que no, quedaran en el club a la larga todos los que visiten y lo cumplan, muchas gracias a todos, y AXA nunca me dices nada, gracias amiga, por no enfadarte por coger tu blog para informar que se que eso no nos gusta a nadie, y por supesto axa por ti no es, por que tu a veces no visitas, pero cuando tienes un hueco se que lo haces, tanto a mi como a los demás, y has echo la publicidad , y todos sabemos que sueles publicar mucho, gracias, y a todos por favor esto no es el club de la comedia, es traffic-club, visitas por visitas, un saludo.

AXA dijo...

WarrioR: Es que todo lo que venga firmado por Nolan despierta mi interés

AXA dijo...

Oz: Es que Nolan es un director bueno de verdad, con verdadero talento, como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola o el mismísimo Alfred Hitchcock.

Hoy día parece que solo se valora a esos directores sobrevalorados que solo por el hecho de hacer cine de autor ya tienen que ser genios.

Y, vamos, esta película, que será su debut en la ciencia ficción, no me la pienso perder

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Tranquilo, que no me importa nada. Y, desde luego, pienso seguir visitando los demás blogs cuando tenga tiempo independientemente de que me visiten a mi

Daniel Martínez dijo...

Tengo auténtica devoción por todo lo que hace este director. No solo por su reinvención de "Batman" o la magnífica "Origen". Me atrevería a decir que está entre los tres mejores de la actualidad. Una especie de James Cameron moderno.

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices, Daniel

yanmaneee dijo...

yeezys
nike air max shoes
converse shoes
adidas nmd
yeezy
supreme new york
goyard bags
kyrie 6
yeezy shoes
jordans

shoatea dijo...

n8j41p2h27 l5p50c2q67 y8k53j2y89 e9v47e8k86 o3u03f9u63 m3y54a3j02