LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 20 de agosto de 2013

Elizabeth Olsen nueva candidata para ser Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron

Es lo que informan en Bleeding Cool. Después de la negativa de Saoirse Ronan, ahora es Elizabeth Olsen quién se perfila para dar vida a la Bruja Escarlata en la esperadísima secuela de Los Vengadores. La carrera de esta joven actriz va cada vez mas en ascenso y, tras destacar en varias producciones independientes, pronto pasará a un nuevo nivel con películas como Oldboy, de Spike Lee, o Godzilla, de Gareth Edwards; en esta ultima, por cierto, coincide con Aaron Taylor-Johnson, quién podría ser su hermano en la ficción, ya que está practicamente confirmado como Mercurio.


The Avengers: Age of Ultron cuenta de nuevo con Joss Whedon como guionista y director y se espera el regreso de los protagonistas de la primera; aunque Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) ya están confirmados. Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015; aunque a España llegará el 30 de abril.

8 comentarios:

Alfred dijo...

Pues la actriz si tiene aires de ser Wanda Maximoff

T-1000 dijo...

Axa hoy cumplo 34!! ya conoces mi correo...
un saludo.

T-1000 dijo...

es guapíssima y con talento...

AXA dijo...

Alfr.3D: Totalmente de acuerdo y, además, creo que le sentaría bien el traje de los cómics clásicos; aunque, según dicen, no lo van a utilizar y, lo mas seguro, es que le pongan el de los cómics ultimate

AXA dijo...

T-1000: Felicidades, ¿quieres que te mande una postal de felicitación?

T-1000 dijo...

si quiero

NachoMasacre dijo...

Ojala al fin lleguen con una buena actriz, Con Ronan me gustaba por eso, pero de Olsen no tengo idea sobre sus registros actuales, pero esperare con calma a ver como llegan con este cast, que a opinion personal es el mas importante de la secuela. Y Axa, ojala hagan una mezcla de los trajes, obvio que el casco que usa Wnda se veria fuera de lugar actualmente, pero los demas elementos, como la capa y esas cosas, se verian bien, mezclandolos con el universo ultimate.

Saludos. Aun estoy al debe con varios reviews tuyos, a ver si esta semana subo mis posts.

AXA dijo...

Nacho: Yo he visto algunos de sus trabajos y, desde luego, te puedo decir que si hay alguien en su familia con talento es ella