LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de agosto de 2013

Alexandra Daddario está dispuesta a dar vida a Wonder Woman en el cine

Mientras está de promoción de la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, Alexandra Daddario fue preguntada en una entrevista cuando la llamará la Warner para interpretar a Wonder Woman, ya que son muchos los que la sitúan en el papel. La actriz respondió que nadie se ha puesto en contacto con ella y no sabe cuando la llamarán, pero aseguró que le gustaría dar vida a la famosa amazona en una película. No sé cuándo me llamarán (sonriendo). Esté o no en una película de Wonder Woman, me gustaría hacerla. Me encantaría ver una Wonder Woman hecha realidad y me encantaría ver a esta fuerte y femenina heroína, fueron sus palabras.


Después de que Amazon, la serie que The CW (Arrow) está preparando sobre sus orígenes, haya quedado aparcada de forma indefinida, la posibilidad de una película sobre esta famosa superheroína de DC Comics adquiere mas posibilidad; sobre todo ahora que tienen en marcha una película de Batman y Superman prevista para 2015, se habla de una posible película de Flash para 2016 y se sitúa la película de la Liga de la Justicia para 2017. Yo, desde luego, llevo años deseando ver una película sobre la que ha sido siempre una de mis superheroínas favoritas y lo que quiero es que la hagan de una vez. Sobre Alexandra Daddario, no es mi favorita para interpretarla, aunque no me desagradaría que la eligieran.


2 comentarios:

NEBHULA dijo...

Bueno no se podrá quejar Daddario como está el patio no le faltan ofertas y no es para menos ya que pienso que es espectacularmente atractiva para la pantalla del mar de los monstruos a wonder woman ella estará encantada supongo, muy acertada la elección por la WARNER , para mi el personaje le viene de lujo al igual que al personaje le viene pintado el ser interpretado por Alexa, interprentativamente para mi gusto normalita, a ver como se le da con wonder woma. un saludo a todos y que no decaigan las visitas ejejej, chaoooooooo

AXA dijo...

Bueno, todavía no es nada seguro. Es solo que muchos fans la dan por la candidata ideal