LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 26 de julio de 2013

¿Ya piensan en una secuela de Godzilla?

Gareth Edwards, director de la nueva versión americana de Godzilla, parece que ya tiene en mente una secuela de este film. Al menos, eso es lo que muchos deducen a raíz de unas declaraciones del director durante una entrevista para Screen Rant. A la pregunta de cual de las películas originales de Godzilla es su favorita, Edwards respondió: Con la excepción de la original de 1954, yo diría que mi segunda película favorita es 'Destroy All Monsters'. Me encanta la idea de una isla de monstruos. Tener un montón de criaturas en ella. Me parece fascinante y me gustaría tratarlo de forma realista. No quisiera limitarlo a un solo enemigo, creo que así será más divertido. Creo que con múltiples criaturas podríamos hacer mejores películas en lo referente a la imagen de Gojira [Godzilla].


Como ya he dicho, muchos creen que Edwards ya piensa en una secuela de su película donde con una buena cantidad de monstruos en ella a parte del famoso lagarto japonés que, según dicen, ya se las verá con otro monstruo en la primera película. Pero todo depende del éxito que tenga el film; aunque este está levantando unas expectativas enormes. Godzilla se estrena en EEUU el 16 de mayo de 2014 y todavía no tiene fecha de estreno en España.

No hay comentarios: