LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de julio de 2013

¿The Legend of Conan el inicio de una trilogía?

Al menos, eso es lo que dice Fredrik Malmberg, presidente de Paradox Entertainment y dueño de los derechos de las creaciones de Robert E. Howard, en unas declaraciones a TheArnoldFans donde ha afirmado que, de tener éxito, la nueva película de Conan que están preparando podría tener dos secuelas mas. Tenemos una gran historia. A todo el mundo le gusta. Creo que si hacemos la primera película bien, podemos hacer dos más, fueron sus palabras.


The Legend of Conan será una secuela directa de Conan el Bárbaro (John Milius, 1982) que ignora por completo su otra secuela, Conan el Destructor (Richard Fleischer, 1984). La película está siendo escrita por Chris Morgan y contará como un Conan envejecido y convertido en rey abandona su retiro para volver a empuñar la espada. Arnold Schwarzenegger, que ayer cumplió 66 años, volverá a encarnar a este personaje y se está entrenando mucho para ello, como ha declarado en varias ocasiones -la última en la pasada Comic-Con de San Diego -. De momento, la película carece de director; se dijo que Paul Verhoeven estaba interesado en dirigirla, pero no se ha vuelto a saber nada mas al respecto.

7 comentarios:

T-1000 dijo...

Lo de flash mola un montón,jejjej
Hasta siempre eileen....
http://variety.com/2013/tv/news/eileen-brennan-obit-1200569841/

tengo ganas de verla(otra más)esta serie.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17757

increíble lo de sharknado,hasta me han hecho entrar ganas de verla.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17762

la trilogía me parece bien,pero arnold tendrá que volver a recuperar massa muscular,y ya hizo un gran esfuerzo para terminator 3,hace 10 años!!

mmmmmmmmmmm
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17765

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17768

AXA dijo...

La Cúpula creo que la van a echar en Antena 3; lo digo porque ayer vi un anuncio de esos de "próximamente".

Lo de Sharknado digo lo mismo que tu. Me gustaría saber que le habrá visto la gente. De momento, he visto algunos clips y la cosa es de lo mas demencial. Hay uno de un tipo con una motosierra que se mete dentro de un tiburón blanco y sale de él rajándolo y sacando de su interior a una chica que el tiburón se había tragado poco antes y esta sigue todavía viva.

Yo creo que la gente la ve porque no puede parar de reírse ante tal cantidad de gilipolleces.

Sobre Arnie, mas vale que sea verdad que se está entrenando mucho. En The Last Stand se le veía muy desmejorado.

Gracias por los links.

Una pena lo de Eileen Brennan.

torette dijo...

mejor que hagan algo nuevo, porque vaya cagadita la secuela que hay

AXA dijo...

Yo lo que espero es que hagan una película de Red Sonja en condiciones que haga olvidar a aquel bodrio protagonizado por Brigitte Nielsen y donde también estaba Arnie; aunque no pudo hacer de Conan por motivos de derechos

Daniel Martínez dijo...

Menudo notición!! Soy gran admirador de "Conan, el bárbaro" y fuí seguidor de los comics. Lo que no sé es donde encaja la versión de Conan más moderna protagonizada por Jason Momoa, que, de hecho, era más fiel al comic que la de John Millius, que más bien fue una adaptación bastante libre, aunque una gran película.

AXA dijo...

La versión de Jason Momoa era un reinicio, así que no tenía nada que ver con las otras películas

Unknown dijo...

Muy buena notícia!! Espero que no estropeen nada de la história... Un saludo!!

Traffic Club. Applee, deportes y actualidad.