LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevo character poster de 300: El Origen de un Imperio; ahora con Xerxes

Pues eso, un nuevo poster individual lanzado por Warner Bros. de la esperada secuela de 300 (2007) en el que ahora se muestra a Xerxes, interpretado de nuevo por Rodrigo Santoro, el poderoso rey persa con aires divinos empeñado en sumar Grecia a su imperio y que, tras la batalla de las Termópilas, ahora se enfrentará, con la ayuda de Artemisia (Eva Green), a la flota griega comandada por el caudillo ateniense Themistocles (Sullivan Stapleton). Os dejo con el poster:


Zack Snyder, que dirigió la primera, aquí solo actúa como productor y como guionista junto a Kurt Johnstad mientras la dirección se la ha cedido al israelí Noam Murro. La película se estrenará en EEUU y España el 7 de marzo de 2014.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

porque no un poco de humor...
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/07/como-deberia-haber-terminado-man-of.html

mira a Willis...
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/07/bruce-willis-sonrie-al-proponerle-ser.html

AXA dijo...

Pues esa gente también comete errores en su vídeos. En el correspondiente al de El Señor de los Anillos se olvidan de los Nazgûl, los cuales están por Mordor dando vueltas a lomos de sus bestias voladoras.

Pero, bueno, es humor y con humor hay que tomárselo.

Gracias por los links.

Sería un puntazo ver a Willis como Lex Luthor en la secuela. Aunque, eso si, espero que si Luthor aparece lo haga de forma massecundaria y el villano principal sea alguien como Brainiac o Doomsday, porque de lo contrario sería volver a lo mismo de siempre