LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de julio de 2013

La nueva película de Fede Alvarez será una película de ciencia ficción llamada Machina

Muchos esperaban que la nueva película del director Fede Alvarez fuera la anunciada secuela de Evil Dead, el estupendo y exitoso remake que ha realizado de la excelente Posesión Infernal (1981) bajo la tutela del mismo Sam Raimi. Sin embargo, esta secuela tendrá que esperar un poco ya que, según The Hollywood Reporter, la nueva película de este director ni tan siquiera será de terror, puesto que será un film de ciencia ficción llamado Machina que él mismo ha escrito junto a su socio, Rodo Sayagues, aunque se desconoce cual es su argumento.


La ciencia ficción no es algo desconocido para Alvarez, ya que el director uruguayo se dio a conocer al mundo con el sorprendente cortometraje Panic Attack! (2009), el cual llamó la atención de muchos en Hollywood. Entre ellos, Raimi, quién en un principio lo contrató para dirigir la versión largometraje de ese corto, aunque luego cambió de idea y prefirió ofrecerle mejor realizar Evil Dead sin saber si en un futuro piensa retomar este proyecto; aunque es posible que Machina sea un proyecto similar inspirado en el corto, quién sabe. Aquí os dejo el cortometraje por si alguien no lo ha visto aún:



1 comentario:

NEBHULA dijo...

BUEN , BUENO, menudo corto se ha sacado de la manga, estaremos muy pendiente esto apunta maneras, aunque me hubeses gustado más una de terror , esta tal Machina no tiene mala pinta por lo menos el corto y como a mi me gusta con efectos a plena luz del dia para que lo apreciemos bien, buena infarmación Axa.

AXA aparte tengo que informarte como a todos que en la pagina de traffic.club hay novedades, tenemos un nuevo blog para visitar de tigra pantro llamado NASA y se han incorporado a nuestro club dos nuevos miembros los cuales ya tenemos que visitarlos alli en la pagina estan puesto sus banners acercate y echales un vistazo para poder visitarlos y que se sientan comodos y no desconfien de nosotros, un saludo y ya la semana que biene me dices si te viene bien para que hagas ese post y yo te esplico, dime si te va bien para la semana que biene, chaooooo