LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de julio de 2013

Joss Whedon promete que la Viuda Negra tendrá bastante peso en The Avengers: Age of Ultron

La inclusión de nuevos personajes en la esperada secuela de Los Vengadores (2012), como Bruja Escarlata y Mercurio, ha hecho pensar en la posibilidad de que personajes que carecen de franquicia propia, como la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), puedan quedar relegados en la siguiente entrega. No obstante, Joss Whedon, en unas declaraciones a MTV, ha prometido un papel importante en la secuela tanto para Hawkeye como para la Viuda Negra; aunque ha hecho una especial mención a esta última, afirmando que es un personaje que le fascina porque no es una heroína, sino una espía y una asesina.


Siempre interpretada por Scarlett Johansson -todavía recuerdo lo feliz que me hizo la noticia de su fichaje hace cuatro años -, la Viuda Negra hizo su debut en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) antes de convertirse en un miembro destacado de los Vengadores en la exitosa película homónima. Su éxito en el cine ha hecho que el personaje tenga mas relevancia en los cómics y hasta existe un proyecto -muy paralizado ultimamente, eso si -de película en solitario protagonizada por ella. Antes de verla de nuevo en The Avengers: Age of Ultron, el año que viene acompañará a Steve Rogers (Chris Evans) en Capitán América: El Soldado de Invierno; donde también tiene un papel importante.

3 comentarios:

torette dijo...

me gusta igual que ati la sicy,por eso te pido te registres en el nueco foro y aportes tres titulos de sicy,que no tenga puesto y que tu recomendarias para la nueva seccion sycy

gracias y saludos

AXA dijo...

Acabo de volver de unos días de ausencia y no tengo idea de lo que dices ¿Te refieres al foro de Siniestroteca o a otro foro?

Bella Macchina dijo...

Esta entrada es para Torette!! Que lindo se juntan todas las heroínas!!!