LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 14 de julio de 2013

Imágenes inéditas de Heath Ledger como El Joker ofrecidas por Justo Diéguez

Hace unos días, Justo Diéguez, experto en artes marciales español famoso por crear el tipo de lucha conocido como el Keysi Fighting Method, el cual se ha hecho muy popular en Hollywood en los últimos años, concedió una entrevista a Vanitatis donde aprovechó para publicar unas cuantas fotos que se hizo con el fallecido Heath Ledger y con Christian Bale, ambos caracterizados como el Joker y Batman, respectivamente, durante el rodaje de The Dark Knight (Christopher Nolan, 2008). Fotos que os dejo a continuación:




Justo Diéguez tuvo la suerte de que Christopher Nolan estuviera buscando un nuevo tipo de lucha para Batman Begins (2005) y dio con él y con el Keysi Fighting Method, un estilo de lucha que implica mas contacto, ya que es como una especie de mezcla entre artes marciales y lucha libre, que dio muy buenos resultados, ya que hace que las escenas de lucha sean mucho mas brutales, impactantes y realistas; puede que al principio costase un poco acostumbrarse, ya que estábamos demasiado acostumbrados a esas escenas de lucha acrobáticas y ultracoreografiadas heredadas de Matrix y Tigre y Dragón, pero con mas visionados la cosa ya mejoró. Aquí os dejo este vídeo de muestra que también viene en la publicación:


Desde entonces, Diéguez se ha convertido en alguien muy solicitado en Hollywood. Además de volver a trabajar con Nolan en la ya mencionada The Dark Knight y en The Dark Knight Rises (2012), también se ha puesto al servicio del nuevo James Bond, Daniel Craig, en Quatum of Solace (Marc Forster, 2008), de Sam Worthington en Furia de Titanes (Louis Leterrier, 2010) o de Tom Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Brad Bird, 2011) y Jack Reacher (Christopher McQuarrie, 2012); incluso ha llegado a trabajar en la serie Juego de Tronos.

6 comentarios:

Maeglin dijo...

En teoría es por la profusión de movimientos de bloqueo y ataque que se hacen con los codos. Esto a Holywood le interesa mucho porque permite ver el rostro del protagonista en muchos más planos que los que ofrecen otras artes marciales más clásicas.

T-1000 dijo...

http://www.latinpost.com/articles/1183/20130712/helena-christensen-nude-photoshoot-stunsat-44.htm

Falta material inédito de "the dark knight"!!

T-1000 dijo...

sophia miles (underworld,trista e Isolda).
http://www.tvtotty.net/tottyvids18-04/28604d20.jpg

AXA dijo...

Maeglin: Si, y se seguro que a alguien como Tom Cruise eso le viene muy bien.

Por cierto, ya he visto World War Z y estoy escribiendo la review

AXA dijo...

T-1000: Según escuché, hay mas de media hora de material inédito de The Dark Knight que todavía no ha visto la luz.

Gracias por los links

Camila dijo...

El cine es lo que mas me gusta y por eso para mi el plan perfecto, es ir a ver diversas películas. Me gusta ver buena resolución y por eso quería cambiar mi tele vieja, por una de tecnología led. Espero poder obtener un buen precio