LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de julio de 2013

Felicity Jones revela su personaje en The Amazing Spider-Man 2; y también algo mas


Advierto que esta entrada contiene SPOILERS, así que advertidos quedáis si queréis seguir leyendo.


Hasta ahora, el personaje de Felitcity Jones en la secuela de The Amazing Spider-Man (2012) era un total misterio. Lo único que se sabía era que formaba parte del grupo de los malos, lo que hizo que algunos especulasen con que podría tratarse de la Gata Negra. No obstante, en una entrevista para View London se le ha preguntado sobre el tema y, aunque afirma que no puede hablar mucho del tema, ha dicho mas de lo que tenía que decir. Todo está envuelto en misterio, pero soy la novia del Duende, estoy en una relación con él y su cómplice. Estoy en el lado oscuro, han sido sus palabras.


No ha revelado exactamente cual es su personaje -algunos especulan con que pueda tratarse de Liz Allan -, pero con lo que ha dicho ya tenemos claras dos cosas: 1) que el Duende Verde estará definitivamente en la película y 2) que, tal y como se rumoreó, este será definitivamente Harry Osborn (Dane DeHaan); a menos que a Norman Osborn (Chris Cooper) le gusten las jovencitas, claro.


Yo es que ya no se que esperarme de esto pero, en fin, se trata de Spiderman y habrá que darle una oportunidad. La película es otro de los platos fuertes de la próxima Comic-Con, la cual empieza mañana, y Sony Pictures ya se está preparando para promocionarla por todo lo alto, como bien muestran estas imágenes tomadas en la fachada del Hotel Hilton de San Diego. Os dejo con ella:





Dirigida de nuevo por Marc Webb y de nuevo con Andrew Garfield y Emma Stone de protagonistas, The Amazing Spider-Man 2 se estrena en EEUU el 2 de mayo de 2014; aunque en España podrá verse a partir del 16 de abril.

No hay comentarios: