LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: vídeos del panel de X-Men: Days of Future Past

La Comic-Con de San Diego ya ha finalizado, pero eso no impide que sigan saliendo cosas, como los vídeos correspondientes al panel, y la conferencia de prensa, de la secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011), donde acudió el director, Bryan Singer, y una buena parte de su extenso reparto. Y, como no, en ese panel también se presentó un footage de la película del que tampoco tengo imágenes, pero si una descripción que pondré luego. Primero os dejo con los vídeos:













Y ahora la descripción del footage:



Se escucha la voz de Xavier (Patrick Stewart) viéndose rápidos vistazos de Lobezno (Hugh Jackman), Tormenta (Halle Berry), Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Pícara (Anna Paquin), Kitty (Ellen Page), Bishop (Omar Sy), Thunderbird (Boo Boo Stewart) y Blink (Bingbing Fan).

Se muestra a Magneto (Ian McKellen) hablando con Lobezno, diciéndole que tiene que hacer por él, lo que una vez hizo Magneto por Lobezno. ‘Lado a lado para acabar esta guerra antes siquiera de que empiece’, dice Xavier.

[Aquí el vídeo se para y aparecen los actores en el panel]

Continúa el footage. Lobezno es mandado a su versión más joven, tanto por Xavier como por Magneto, y Xavier le dice, ‘Era un hombre diferente. Lideráme, guíame, sé paciente conmigo’, a lo que Lobezno le responde, ‘La paciencia es mi punto fuerte’.

Se muestra la década de los 70, con Nixon y la Oficina Oval, y luego se ve a James McAvoy con Cerebro.

Trask es mostrado en una audiencia en el Senado.

Blink aparece contra la pared, recibiendo fuego y en posición de batalla.

Se ve a Mística con un uniforme militar, y en algunas escenas está llorando.

Hay varias escenas de acción, muchos de Mística, incluso hay uno de Mística contra Magneto.

Como escena final, hay una en la que el Xavier mayor y el joven están juntos. El joven le dice, ‘no quiero tu sufricimiento, no quiero tu futuro’. ‘Por favor, necesitamos de nuevo tu esperanza’, le responde el viejo.



X-Men: Days of Future Past tiene previsto estrenarse en EEUU el 23 de mayo de 2014.


No hay comentarios: