LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: revelado el título de la secuela de Los Vengadores

Tal y como esperaba, en el panel de anoche de Marvel Studios se reveló el título definitivo de la secuela de Los Vengadores (2012), hasta ahora conocida como Avengers 2; además, como ya ocurrió el año pasado con la secuela de Capitán América, la revelación de este título también nos da pista sobre la trama de la película y el villano al que tienen que enfrentarse. El título en cuestión es The Avengers: Age of Ultron, lo que implica que el villano a batir es Ultron, lo que da a entender dos cosas: 1) que definitivamente Thanos queda relegado a la tercera entrega y 2) que Henry Pym, el alter ego de Ant-Man, estará en la película, ya que es el creador de este personaje.




No hace mucho, Edgar Wright, director de la película en solitario de Ant-Man, afirmó que se había encontrado con Joss Whedon en Londres y que este había leído el guión que había escrito junto a Joe Cornish y, a parte de haberle gustado mucho, dijo que encajaba muy bien en el universo de Los Vengadores, por lo que no había que hacer modificaciones para incluir al personaje. Yo creo que podemos dar por hecho la inclusión de Henry Pym; una presencia mas reducida en la secuela con vistas a tener mas protagonismo en la tercera.

 Para terninar, también mostraron un pequeño footage de la película -sin imágenes de esta, puesto que ni tan siquiera ha empezado a rodarse. Tampoco tengo imágenes, pero si una descripción que os pongo a continuación:


Comienza fuera de un templo alienígena. Un hombre se acerca. Hay planos de la primera película de Los Vengadores. Lentamente, las imágenes forman la cara de Ultron. Luego aparece el título de la película.


The Avengers: Age of Ultron tiene previsto comenzar a rodarse a principios de 2014 y su estreno está fijado en EEUU para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril de 2015.

No hay comentarios: