LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: Fede Alvarez y Jane Levy hablan de Evil Dead y su posible secuela

Los de IGN Movies han podido entrevistar a Fede Alvarez y Jane Levy, director y protagonista de la nueva versión de Posesión Infernal, quienes también asistieron a la Comic-Con de San Diego. Ambos hablaron en detalle de como fue su trabajo en la película y, aunque aún no hay nada seguro, comentaron que las negociaciones están en marcha para realizar la anunciada secuela. Alvarez también comentó algo sobre la también anunciada Army of Darkness 2 y sobre la posibilidad de juntar ambas sagas en una película. Os dejo con el vídeo de la entrevista:



8 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Yo feliz que se haga una secuela. Este (excelente) reboot estuvo dentro de lo mejor del terror y gore este 2013, a gusto personal.

Saludos Axa.

torette dijo...

pues se le dio tanto bombo que me esperaba mas,me sigo quedando con la primera version

T-1000 dijo...

se h aidoa un gran actor,desperdiciado en producciones televisivas que a mi no me iban del todo.
Pero el tio sabia hacerte reír(y mucho),con la secuela de prodecimiento ilegal,o ser un cabr n...hasta siempre Dennis.

http://www.imdb.com/name/nm0001199/

AXA dijo...

Nacho: Para mi está entre lo mejor de este 2013, en general.

Saludos

AXA dijo...

torette: Yo también me quedo con la original, pero eso no significa que no me pueda gustar este remake

AXA dijo...

Yo todavía me río con su "¡Me cago en la puta!" en Como conquistar Hollywood.

Gran pérdida

NachoMasacre dijo...

Una pena Dennis Farina, siempre me acuerdo de su personaje en Snatch.

NEBHULA dijo...

Pues estoy con Nacho, para mi este es unos de los pocos REMAKE que para mi gusto ha resaltado aún más y dando un toque más serio y terrorifico al original, a mi personalmente como está el panorama de terror ultimamente que ya no sabe uno si es terror , drama , comedia,,o animes, esta demasiado bien, y para mi gusto yo tambien pienso que hasta el momento es una de las mejores de terror que hemos tenido aunque creo que pronto llegará otra que la superará con creces y más de uno volveremos a creer que vuelven las peliculas de terror, no es Carrie precisamente, pongo la mano en el fuego por EXPEDIENTE WARREN:THE CONJURING. SALUDOS, AXA ya estamos todos haciendo el tur de visitas, acercate a la pagina de administración de traffic.club,hay dos nuevos incorporados bueno uno de ello es torette que lo veo por aquí y el otro es "todosobreceluloide" y dime si quieres que en tu ficha que estoy haciendoles a todos los miembros, si quieres poner como todos tu foto personal en su defecto tu avatar como prefieras , pero por fa hazmelo saber, y eso amiga a visitar se ha dicho y despues a recoger, jajaj, chaooo a todos una vez mas.