LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 20 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: el panel de RoboCop

Anoche también fue presentado el panel del reinicio de Robocop, al que asistió su director, el brasileño José Padilha, y los principales protagonistas. De momento, no tengo imágenes correspondientes a ese panel -cuando las tenga las pondré -, pero si tengo bastantes detalles. Una de las cosas que mas ha llamado la atención han sido las declaraciones del protagonista principal, Joel Kinnaman, quién afirma que la principal diferencia con la película original es que en esta ocasión Alex Murphy no ha muerto, sino que ha sido amputado de garganta para abajo, desarrollándose una batalla interna entre la inteligencia artificial y la conciencia de Murphy.


También se presentó un primer avance de la película que, aunque no ha despertado opiniones muy entusiastas, si ha despertado opiniones muy positivas, mas de lo que se esperaba; recordemos que con esta película ocurre como con los remakes de Conan o Desafío Total, la mayoría de los fans de la original ya la condenaron desde el primer momento. Del avance tampoco tengo imágenes, pero si una descripción; corta, pero bastante interesante.

La descripción dice lo siguiente:


Alex Muprhy está con su familia, pero poco después vuela por los aires en un coche bomba. Raymond Sellars (Michael Keaton) le salva la vida metiéndolo dentro de una máquina. Hay un corte, y ya se ve a Robocop en acción. Tiene un visor retráctil que permanece subido cuando habla con la gente y que baja cuando entra en combate. Las leyes gubernamentales impiden que las máquinas puedan apretar el gatillo de las armas en territorio estadounidense, así que deciden dejar la mano de Murphy para que sea una excepción a la ley.


Esto último nos da una respuesta de por qué en las imágenes del rodaje que salieron hace unos meses, en las que se veía a Kinnaman con el traje, de Robocop este tenía una de sus manos completamente desnuda. La verdad es que cada vez le tengo mas fe a esta película y cada vez son mayores mis ganas de verla. Recuerdo que la película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 7 de febrero de 2014.


No hay comentarios: