LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de junio de 2013

Mary Jane Watson no estará en The Amazing Spider-Man 2 y podría cambiar de actriz

En las últimas horas ha habido bastante movimiento en torno a la secuela de The Amazing Spider-Man (2012), así que vayamos por partes. Hasta ahora se sabía que Mary Jane Watson iba a estar en la película interpretada por Shailene Woodley; de hecho, se la vio en varias imágenes tomadas del set de rodaje. Sin embargo, desde Entertainment Weekly -donde tienen a la actriz en la portada con motivo de la película Divergent, de Neil Burger -han anunciado que Sony ha decidido cortar todas las escenas donde aparece ella y reservarse al personaje para la tercera entrega, la cual ya sabemos que llegará a los cines el 10 de junio de 2016.


El propio Marc Webb confirmó todo esto poco después, asegurando que lo hacen para poder centrarse mejor en la relación entre Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone), asegurando que piensan seguir contando con Woodley, ya que están encantados de trabajar con ella. Sin embargo, poco después, desde The Hollywood Reporter han anunciado que es mas que probable que ella no regrese en la próxima película y que estén buscando ya a otra actriz. Las razones que dan son que la agenda de la actriz no se lo permite; aunque ya hay rumores de una mala relación con los responsables del film o que su trabajo no ha convencido; recordemos que muchos fans pusieron -y todavía ponen -en duda la elección de Woodley como Mary Jane.


A mi, desde luego, esto no me está gustando nada. Y no solo con este asunto, las decisiones que está tomando Sony en los últimos años con Spiderman -comenzando con la "genial" idea de reiniciar la franquicia tan pronto -me parecen penosas. La primera entrega no me llegó a disgustar del todo, pero tampoco me entusiasmó como debería y lo que hicieron con El Lagarto era de juzgado de guardia. Esta secuela la veré por lo mucho que me gusta de Spiderman -uno de mis superheroes favoritos -, pero voy a estar todo el tiempo con la mosca detrás de la oreja. 


2 comentarios:

Deadpool dijo...

Ante todo decir que soy fan de Spider-Man... me parece que Sony no respeta al personaje como tal... desde la tercera parte y este reinicio...

Sobre el cambio de actriz me parece bien francamente, simplemente no creo que pegue con la esencia del personaje...

AXA dijo...

Pues si, se culpó a Sam Raimi, pero es Sony la principal responsable.

Sobre la actriz, es cierto que pegaba poco con el personaje, pero es una buena actriz y eso es lo que importa. Amy Adams tampoco pegaba como Lois Lane y a mi me ha encantado.

Esperemos que su sustituta valga la pena.