LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de junio de 2013

Importante SPOILER y nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno

En breve me marcho de viaje para ver Man of Steel, pero antes voy a postear una noticia que ha surgido recientemente y que se trata de un detalle bastante revelador de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Antes, aquí os dejo unas cuantas imágenes y un nuevo vídeo del set de rodaje con Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Sebastian Stan (Soldado de Invierno). Os dejo con ellos:









Ahora, vamos con lo que importa. Para empezar, advierto que es un SPOILER bien grande, así que absteneos de leerlo y ver las imágenes correspondientes al mismo o hacedlo bajo vuestra total responsabilidad; yo ya he advertido.





Acaban de filtrarse unas imágenes de la actriz Hayley Atwell, quién vuelve a encarnar a Peggy Carter en este film, donde podemos verla envejecida, lo que confirma que veremos a Peggy Carter en la época actual y no solo en los flashbacks de la II Guerra Mundial, donde era ya seguro que iba a aparecer e, incluso, tendrá escenas de acción y todo. En las imágenes vemos que, por fin, Steve Rogers se anima ha visitarla, ya que, como pudimos ver en aquella escena eliminada de Los Vengadores, él sabe que sigue viva pero no se atreve ni tan siquiera a llamarla. Hay rumores también de que puede que la veamos morirse en la película, ya que en otras imágenes del rodaje se ha visto que hay un entierro de por medio. Las imágenes las podéis ver en este enlace.




Fin del SPOILER; ya podéis leer con tranquilidad.



Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, cuenta de nuevo con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y su estreno está previsto en EEUU y España para el 4 de abril de 2014.


No hay comentarios: