LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de mayo de 2013

¿Quién dirigirá la nueva entrega de James Bond?

Sobre quién se hará cargo de la dirección de Bond 24 es algo que ha estado dando mucho que hablar en la últimas horas. No hace mucho se dijo que los responsables de la saga Bond se encontraban en negociaciones con Christopher Nolan. Sin embargo, estas negociaciones no deben ir muy bien, ya que desde Variety informan EON Productions ha puesto su mirada en otros posibles candidatos. Estos son Ang Lee (La Vida de Pi), Tom Hooper (El Discurso del Rey, Los Miserables), David Yates (Harry Potter 5, 6 y 7), Shane Black (Iron Man 3) y Nicolas Winding Refn (Drive); siendo este último el que parece tener mas posibilidades.


Sin embargo, una información mas reciente de Deadline informa que, por otro lado, MGM y Sony Pictures se encuentran en negociaciones con Sam Mendes, director de la anterior entrega, Skyfall (2012). Mendes había rechazado anteriormente este proyecto para hacerse cargo de unos trabajos teatrales, como un montaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate y otro de El Rey Lear en el West End, pero parece que los estudios, en vista de los mas de 1.000 millones de dólares recaudados por Skyfall, están dispuestos a modificar los horarios para que Mendes pueda repetir. Todo se verá.

5 comentarios:

T-1000 dijo...

gracias...
en HD
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/spot-11-de-man-of-steel-emocion-en-hd.html

NEBHULA dijo...

no puedo comentarte nada sobre, esta entrada ya que no estoy puesto en este tema,decirte que si no quieres no pongas este mensaje,tu aporte axa de nuevo tiene respuesta y gusto tambien a los mas puritanos, tranquila que no te lodigo para que vayas , solo para que lo tengas en cuenta para la proxima, y que sepas tambien, que esty colocandoles a todos los miembros del foro, una firma personalizada digital 3d chulisima te saldra automaticamene cada vez que pongas un mensaje al final de tu comentario, le pondre un enlace para quien pinche en ella le traiga hasta tu blog las cronicas de axa , cuando puedas me dices , si no te gusta me lo coment y lo borro , pero es muy trabajos y se que no tendras tiempo por eso te lo he colocado yo tu me dices ok, y volvere cuando tengas nuevas entradas que las sigo todas , pero algunas prefiero no coment las desconozco, te repito que no publiques este coment, que lo comprendere, suerte lo de tu viaje a madrid ,quien pudiera, jeejje, y que te lo pases bien, ya nos comenta un saludo axa y cuidate chaooooo

AXA dijo...

T-1000: De nada y gracias por el link.

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Tranquilo, que no me molesta que esté el comentario aquí. Y ya sabes, me pasaré por el foro cuando pueda o se me ocurra alguna nueva aportación y veré los cambios que, la verdad, tengo curiosidad.

NEBHULA dijo...

ok axa,gracias por entenderme,y la firma tuve problemas,pero ye la tines colocada,veras que chula,un saludo