LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nuevo trailer de Riddick

Los de Machinima han lanzado un nuevo y espectacular trailer de la esperada tercera entrega de la saga iniciada con Pitch Black (2000) y continuada con Las Crónicas de Riddick (2004). Esta tercera entrega vuelve a estar escrita y dirigida por David Twohy y en ella, Vin Diesel, protagonista y productor, encarnará por tercera vez a su personaje mas emblemático acompañado por Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Bokeem Woodbine y Jordi Mollá. Os dejo con el trailer:


Riddick se estrena en EEUU el próximo 6 de septiembre y, justo una semana después, el 13 de septiembre, lo hará en España.


4 comentarios:

NEBHULA dijo...

hola querida axa e visto tu entrada y esta son de las que me gustan jjeje,el trailers garantiza espectaculo prometedor,a mi la primera me gusto las segunda no me decepciono espero esta nueva entrega sea como el trailer por que esta genial,un saludo amiga

AXA dijo...

Me alegro. Prometieron que esta entrega se parecería mas a la primera y, al parecer, decían la verdad.

Por cierto, he visto también tu otro comentario y me alegro de que ya puedas ver tus comentarios.

Un saludo a ti también.

Fonda dijo...

Otra película añadida a la lista de preferencias para ver. Espectacular el trailer, con una atmósfera que recuerda a grandes sagas (desgraciadamente venidas a menos, como por ejemplo: Alien, Predator...). Grande Riddick!
Al final a ver si se va a convertir en el nuevo "Conan" y hasta acaba sus días liderando su propio imperio intergaláctico :P
Otro añadido a la cinta son las actuaciones de Jordi Mollá (me encanta cuando hace de "malo") y de Katee Sackhoff... mi querida Starbuck! Ganitas tengo de verla en acción después de la espectacular "Battlestar Galactica"

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo.