LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevas imágenes e incorporaciones de Capitán América: El Soldado de Invierno

Desde Cleveland.com nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) donde podemos ver un nuevo vistazo del actor Sebastian Stan como el Soldado de Invierno, cuyas primeras imágenes pudimos ver ayer. Recuerdo que el Soldado de Invierno es Bucky Barnes, a quién se dio por muerto en la primera entrega pero, tal y como me imaginé entonces, volvemos a encontrarle en esta entrega con un brazo menos. Os dejo con las fotos:




Además, desde Twitch nos llega la noticia de la incorporación de cuatro actores mas al reparto de la película, el cual ya es bastante extenso. Según dicen, estos cuatro nuevos personajes formarán parte de un equipo liderado por Alexander Pierce (Robert Redford). De los cuatro destaca Jenny Agutter (La Fuga de Logan, Un Hombre Lobo Americano en Londres), a quién ya vimos como miembro del Consejo de Seguridad Mundial en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012). Los otros son Bernard White (Matrix Revolutions), Alan Dale (Perdidos) y Chin Han, a quién recordamos como Lau en The Dark Knight (Christopher Nolan, 2008).


Capitán América: El Soldado de Invierno continúa su rodaje en Cleveland a las órdenes de Anthony Russo y Joe Russo con su estreno fijado en EEUU y España el 4 de abril de 2014.


No hay comentarios: