LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de mayo de 2013

Nuevas imágenes del rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles; ahora con las tortugas

No todo van a ser fotos de Megan Fox. Desde access hollywood nos llega una nueva imagen del rodaje de las nuevas del esperado reinicio de las Tortugas Ninja con Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard en sus respectivos papeles de Michelangelo, Donatello y Leonardo. Eso si, vestidos con los trajes de captura de movimiento y cada uno mostrando el color que les identifica con su respectiva tortuga; cuyo aspecto, seguramente, será uno de los secretos mejor guardados del film. Cabe decir que en la imagen falta es Alan Ritchson, quién da vida a Raphael. Os dejo con ella:


He dicho antes que no todo son imágenes de Megan Fox, pero han salido nuevas fotos de ella en el set de rodaje y no me puedo resistir a ponerlas. En las imágenes, que nos llegan desde zimbio, parece que su personaje, April O´Neil, ha sido despedida del Canal 6. Os dejo con las fotos:













La película está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. Su estreno está previsto para junio de 2014; el 6 de junio en EEUU y el 27 de junio en España.

No hay comentarios: