LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de mayo de 2013

Nuevas imágenes de Kick-Ass 2

Escaneadas de la revista Empire nos llegan nuevas imágenes de la esperada secuela de Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010) donde podemos ver nuevos vistazos a Kick-Ass (Aaron Johnson), Hit Girl (Chloë Moretz), el Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse) y el Coronel Stars (Jim Carrey). Os dejo con las fotos:






Escrita y dirigida por Jeff Wadlow y basada en el segundo volumen del cómic homónimo de Mark Millar y John Romita Jr. -aunque de una forma mucho mas libre que la primera -, la película se estrena en EEUU el próximo 16 de agosto y en España el 30 de agosto.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Te iba a pasar el 9 en HD pero qué carai te paso el 10!! en HD!!
lois y jor-el ...juntos....NO HEMOS VISTO NADA DE LA PELI.
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/spot-10-de-man-of-steel-no-soy-vuestro.html

PD:por cierto quedan como unos 16 días para que se estrene en usa y una semnaita más aquí ...el FAVOR era que si al final no me decido a hacer sufrir mi espalda más de 2 horas me puedas decir sin reventarme ningún spoiler(se que nunca lo harías)si debo descargármela inmediatamente,jejjeje o hay decepción,bueno esto último no se si quiero oírlo...
Pero si te gusta cuando la veas háblame maravillas sin contarme nada POR FAVOR.Thank you

AXA dijo...

Para empezar, gracias por el link.

Sobre el favor, no te preocupes. Cuando la vea me pondré en contacto contigo para decirte lo que me ha parecido y, descuida, no soltaré ningún spoiler.

Pienso esperarme la semana que falta hasta que se estrene en España porque me gustaría verla por primera vez en el cine. Ya estoy planificando el viaje que voy a tener que hacer a Madrid para poder verla el mismo 21 de junio.