LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de mayo de 2013

Motion poster de Carrie

Gracias a T-1000 aquí tengo este espectacular motion poster de la nueva versión de Carrie -la famosa primera novela de Stephen King ya llevada al cine por Brian de Palma en 1976 -que ha dirigido Kimberly Peirce, protagoniza Chloë Moretz y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el próximo 18 de octubre. Os dejo con el poster, el cual podéis ver pinchando en la imagen de debajo:



1 comentario:

NEBHULA dijo...

hola AXA,decirte que ahora si veo los comentarios no se que pudo ser es un caso paranormal jajaj, en cuanto a carrie fue una de mis tantas joyitas en cuanto al terror se refier aunque era un chavalin me impacto y me fascino ,evidentemente la de 76 despues la secuela ,un horror para mi gusto malisima en comparicion a su original y este remake que tengo puesto total confianza en el por el trailes se deja ver que no nos dejara mal sabor y la actriz creo que mejor no la han podido coger pues el dejame entrar creo que lo vordo y en este ya digo el papel le viene como anillo al dedo espero que lo sepa aprovechar un saludo queridas compañera y me voy para las sombras te espero que hay una magnica encuesta,pero ya lo veras ,ejejej,chaoooooo