LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de mayo de 2013

Jessica Chastain y Michael Caine nuevas incorporaciones a Interstellar

La primera película de Christopher Nolan tras despedirse de la saga de Batman continúa sumando nombres a su reparto; hasta ahora compuesto por Matthew McConaughey y Anne Hathaway. Desde Deadline informan de que Jessica Chastain (La Noche mas Oscura, Mamá) se encuentra en las negociaciones finales para participar en la película. Se desconoce que papel interpretará, pero afirman que será el tercer personaje principal.


Aunque, ahí no acaba la cosa, ya que también se habla de la incorporación al reparto de Michael Caine, que es ya un actor fetiche de Nolan tras haber trabajado con él en las tres entregas del hombre murciélago, Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012), y en las películas El Truco Final (El Prestigio) (2006) y Origen (2010). El papel que interpretará, como es de esperar, es un misterio.


Lo mismo que el argumento de la película, escrita por Jonathan Nolan, hermano del director, de la cual solo se sabe que será una historia de ciencia ficción basada en las teorías sobre los agujeros de gusano del físico teórico Kip S. Thorne. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de noviembre de 2014.

6 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Este proyecto genera interes partiendo por el casting (siempre solidos) y el sello que Nolan le da a sus peliculas. Aunque se mantenga en secretismo la trama por ahora, igual estare atento a mas notis acerca.

Si puedes, revisa la 1ra pelicula de Nolan, se llama Following, realizada con 10 peniques, un thriller bien solido que me gusta bastante.

Saludos Axa

AXA dijo...

Cualquier cosa que hace Nolan tiene toda mi atención. Origen parecía que iba a ser su primer pinchazo y, en cambio, fue una sorpresa de lo mas agradable. Espero que la estrella de este hombre tarde mucho en apagarse.

Ya vi Following hace un par de años -era una de sus películas que me faltaba por ver -y es fantástica. Desde luego, este tipo ya apuntaba alto desde el principio.

NachoMasacre dijo...

Incention, el medio ejemplo, manso peliculon, aunque en su momento me salia hasta en la sopa y todos hablaban de ella, me cerro la boca. Siendo que muchos pensaron que seria el capricho personal de Nolan antes que hiciera TDKR, pero se mando la media pelicula. Por ello, y por toda su trayectoria con proyectos muy solidos (aparte de las peliculas de Batman) que tiene mi interes desde ya.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si, yo tuve miedo en su día de que Nolan se iba a convertir en un nuevo Michael Cimino con esa película. Como me alegro de que me equivocara.

Saludos.

NachoMasacre dijo...

Ni dios lo quiero, no queremos otro Heaven's Gate. Ya con los guiones que se ha mandado, en inception especialmente, tiene toda mi confianza.

Aunque algo que le criticaria, seria la eleccion que tiene de actrizes, ahora ha mejorado, pero antes como que era el detalle de casting que no era tan solido, entiendase en Batman Begins, y a gusto personal la eleccion de Marion Cotillard.

AXA dijo...

Cierto, la elección de Katie Holmes fue algo discutible -lo que hubiera dado por ver a Natalie portman en ese mismo papel -. Aunque, Marion Cotillard no tanto; además le sentaba muy bien el rol de mala.