LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de mayo de 2013

Iron Man 3 es el segundo mejor estreno de la historia en EEUU

La tercera entrega de Iron Man se estrenó en EEUU el pasado viernes y ya lleva recaudada la impresionante cifra de 175 millones de dólares, con los que la película de Shane Black no solo consigue estar muy cerca de recuperar los 200 millones de su presupuesto solo con la taquilla americana, sino que logra superar a los estrenos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Part 2 (David Yates, 2011) -169 millones -y The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012) -160 millones -. No obstante, no consigue desbancar a Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), que sigue siendo el mejor estreno de la historia en EEUU con 207 millones de dólares.


Fuera de EEUU, la película lleva recaudados casi 505 millones, por lo que la taquilla global es ya de 680 millones de dólares, por lo que esta es ya la entrega mas taquillera de la saga por encima de Iron Man 2 (2010), que ostenta el segundo puesto con 623 millones recaudados en todo el mundo, y Iron Man (2008), que es la tercera con 585 millones.

18 comentarios:

T-1000 dijo...

Después de saturarme un poco/demasiado con cuentos asombrosos e historias de la cripta volveré a darle una oportunidad a Fringe;he leído mucho sobre ella,pero quería saber qué opinabas (en casso que la hubieras visto).
Sólo vi el piloto hace time.

NachoMasacre dijo...

Que buena noticia, el boca a boca y las buenas criticas que ha tenido la pelicula pavimentaron todo para esto. Los que ganamos, aparte de los estudios obvio, somos nosotros con mas peliculas a futuro. Pese a que muchos fans puristas han criticado la pelicula, cosa bien imbecil por cierto esperar calcos, al film le ha ido excelente y muchos hacen incapie en la historia, donde se nota que Black le puso de su cosecha con el tema clasico de los 80 y 90. Espero dentro de un par de horas dejarte mi reply en tu critica de esta 3ra entrega.

Saludos y un abrazo Axa

T-1000 dijo...

Pues no soy un purista,pero es que tampoco son pocos los que reconcen algo de diversión,si,pero varias incoherencias como porque destruye tantas armaduras...porque no las usa para defender su casa,o porque las destrye...
Buena/gran factura pero mucho fuego de artificio hacia el último tercio y reconocen que la mejor la 1;punto aparte soy yo el que debe reconocer que aun no la he visto,no me importa decirlo.

T-1000 dijo...

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr,daros prisa en ver el segundo link!!
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/nuevas-imagenes-de-man-of-steel.html

http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/spot-3-de-man-of-steel-en-baja-calidad.html

AXA dijo...

T-1000: Frince la conozco, aunque no la he visto; así que no puede darte opinión alguna.

Sobre Iron Man 3, aunque son ciertos varios de los errores que dices, es mejor no opinar sobre una película que no se ha visto. Aunque, lo de destruir las armaduras y todo eso, yo pienso que es un cierre apresurado -y bastante forzado -a la saga ante la posibilidad de que Robert Downey Jr. no vuelva a ella.

Me ha dado tiempo a ver el Tv-spot del segundo link y, a pesar de la mala calidad, se ve alucinante. Cada vez pinta mejor esta película.

AXA dijo...

Nacho: Yo no soy nada purista y suelo tolerar los cambios. Pero hay cosas en esa película que no se pueden dejar pase. Lo del Mandarín es de judgado de guardia, ya que hablamos del principal enemigo de Iron Man. Aunque, la cosa podría tener arreglo; luego hablaré de ello.

Eso si, a pesar de los cambios y de que esta sea la entrega que peor funciona como adaptación de cómic, me ha gustado mucho como película. Desde luego, le ha sentado bien el cambio de director.

Anónimo dijo...

axaaa el tv-spot en alta calidad,k flipeeeeee
37 días para el favor.
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/spot-3-de-man-of-steel-por-fin-en-alta.html

T-1000

NachoMasacre dijo...

Con lo de purista, me referia a los que quieren calcos del papel al cine, no a las libertades, que IM3 tiene por todos lados. Y tambien senti eso de que Iron Man No More, aunque ya ese hizo en los comics cuando se saca la metralla del pecho, asi que espero, y le rezo a odin, que hagan su arreglo para que vuelva.

Y pese a los cambios en IM3, a gusto personal obviamente, que el cambio de director y el guion dio algo mas fresco y no una pelicula para rellenar la trilogia.

Me aguante de ver el spot que pusieron, se esta llenando la web con avances de Man Of Steel.

Saludos Axa y T-1000

AXA dijo...

Nacho: Tranquilo, que no pensaba que me habías llamado purista. Solo lo decía porque quería desmarcarme por completo de esta gente fanática que quiere que todo en las películas sea completamente igual a los comics cuando eso es imposible.

Yo también quiero que vuelva Downey Jr., ya que es difícil imaginar otro Iron Man sin él. Eso si, pienso que deberían dejar reposar la saga de Iron Man durante unos cuantos años y reservarse al personaje para las secuelas de Los Vengadores.

Saludos.

AXA dijo...

T-1000: Gracias, ya lo he puesto.

Anónimo dijo...

saludos nacho...
T-1000

NachoMasacre dijo...

Tranqui Axa, se que no eres de los puristas maximos, lo dije por que si se habia malentendido. Y si, Dejen descansar a Iron Man, yo feliz que saquen cosas nuevas como Guardians Of The Galaxy, y si, que le den nuevamente para la secuala, a abrazar las nuevas cosas que nos tirarar Marvel, ademas de la fase 3 por supuesto.

AXA dijo...

Asunto resuelto, entonces. Sobre la Fase 3 se habla de la anunciada película de Doctor Extraño y vuelve a surgir los rumores de Planet Hulk.

AXA dijo...

Por cierto, ya está la review de Superman IV.

NachoMasacre dijo...

Si, la noticia de Doc Strange, lo mejor que ha dicho Feige ultimamente. Vere como destrozas ese bodrio de Superman IV.

Saludos.

AXA dijo...

No tengo ninguna piedad. Y con Superman Returns tendré menos.

Saludos.

NachoMasacre dijo...

Menos, esa merece todas las penas del infierno.

NEBHULA dijo...

hola axa aqui sigo decirte que se te echa en falta por alli con esos aportes tuyos pero reconozco que estaras liada de todas formas te sigo espereando con mas titulos que seguro que tienes mucho en el tintero jejeje,no puedo esta semana entera pararme como yo quisere por todos los blog pero cuando termine te comentare sobre lo que importa que la tematica de tu blog y poder disfrutarlo con tranquilidad bueno te dejo y lo dicho me sigue gustando todo lo que haces pero prefiero verlo mas detenidamente sin prisas te espero a ver si en esta semanita un solo aportecito por fa jejejej no quiero pecar de pesado pero necesito material del bueno y creo que tu puedes ayudarme vuelvo a las sombras un cordial saludo amiga y sigue que lo llevas de perlas y eso que no lo he visto entero chaoooooo