LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de abril de 2013

Primera imagen y sinopsis oficial de Captain America: The Winter Soldier

Marvel Studios ha anunciado hoy de forma oficial la puesta en marcha de la producción de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) -aunque esta ya había empezado de forma extraoficial hace unos días -; esta ha dado comienzo en Los Ángeles y se espera que continúe en Cleveland (Ohio) y Washington (DC). Además, junto con este anuncio han sacado a la luz la primera imagen oficial del rodaje, donde podemos ver al Capitán América (Chris Evans) en unas instalaciones de SHIELD. Os dejo con ella:


Y ahí no queda la cosa, ya que también han hecho publica la sinopsis oficial del film, en donde encontraremos al capitán formando equipo con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) para hacer frente a un misterioso enemigo. En dicha sinopsis se confirma que el papel de Robert Redford será el de Alexander Pierce, tal y como se había especulado, y que Emily VanCamp dará vida a la Agente 13, que es como se conoce en los cómics a Sharon Carter.

Aquí os dejo la sinopsis:



Siguiendo los pasos del éxito de Marvel Studios, 'Los Vengadores', ha dado comienzo la producción de la esperada 'Captain America: The Winter Soldier' en Los Angeles, California, en una producción que también incluye ubicaciones en Cleveland (Ohio) y Washington D.C. La película estará dirigida por el equipo formado por Anthony y Joe Russo (Welcome to Collinwood) a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (Captain America: The First Avenger).

'Captain America: The Winter Soldier' devuelve a Chris Evans como el icónico superhéroe Steve Rogers/Capitán América junto con Scarlett Johansson (The Avengers) como la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (The Avengers) como Nick Fury. Además, Robert Redford se ha unido al elenco de actores como el Agente Alexander Pierce, un líder de alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D. 'Captain America: The Winter Soldier' llegará a los cines el 4 de abril de 2014.

'Captain America: The Winter Soldier' comenzará donde finalizaron 'Los Vengadores', con Steve Rogers esforzándose por adaptarse a un mundo moderno y uniéndose a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para luchar contra un poderoso y sombrío enemigo en Washington, D.C.

Basada en la popular serie de cómics publicada por primera vez en 1941, 'Captain America: The Winter Soldier' contará con un reparto que incluye a Sebastian Stan (Captain America: The First Avenger) como Bucky Barnes/Winter Soldier, Anthony Mackie (The Hurt Locker) como Sam Wilson/Falcon, Cobie Smulders (The Avengers) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (Zero Dark Thirty) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Completan el talentoso elenco Hayley Atwell (Captain America: The First Avenger) como Peggy Carter, Toby Jones (Captain America: The First Avenger) como Arnim Zola, Emily VanCamp (The Ring 2) como la Agente 13 y Maximiliano Hernández (The Avengers) como el Agente Jasper Sitwell.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige es el productor de la película. Los productores ejecutivos son Alan Fine, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo de producción creativo de la película incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Elysium), el diseñador de producción Peter Wenham (21 Jump Street), los editores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episode 7) y la diseñadora de vestuario tres veces nominada el Oscar, Judianna Makovsky (The Hunger Games). 


La película llegará a los cines de EEUU y España el 4 de abril de 2014.


No hay comentarios: