LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de abril de 2013

Nuevo Tv-spot y banner para los cines IMAX de Star Trek Into Darkness

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo spot televisivo de la esperada secuela de Star Trek (2009) y que nos da la oportunidad de ver un poco mas de metraje de la película; como un mejor vistazo de la doctora Carol Marcus (Alice Eve) en ropa interior. Además, los de IMAX nos dan una pequeña muestra de un impresionante banner realizado por el artista Mark Englert que regalarán a los espectadores que asistan a un pase especial en los cines IMAX el próximo 15 de mayo a las 20:00; hora estadounidense. Os dejo con el Tv-spot...


...y el banner:


La película, recuerdo, se estrena en EEUU el próximo 17 de mayo, pero a España no llegará hasta el 5 de julio.

4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Me aguantare, por dios que cuesta, pero me aguantare, pese al secretismos de JJ Abrams, no quiero ver mas adelantos, solo los posters que publicas.

Lejos unos de los estrenos mas esperados por este servidor en lo que va del 2013.

Saludos.

AXA dijo...

Pues eso, resiste. No obstante, por mucho que muestren los trailers y los vídeos, creo que la película aún se guarda varias sorpresas.

Saludos.

NEBHULA dijo...

Axa no te deje la direccion si quieres acercarte.http://siniestrotecamera37.blogspot.com

NEBHULA dijo...

gracias compañera por tomarte la molestia en visitar mi blog te espero de vez en cundo a mi en el momento que este mas desahogado y lo termine del todo estare a qui como un reloj,ya que lo veo interesante por cierto ya tengo tu blog enlazado en el mio con todos los demas para que mis usuarios tambien disfrute del tuyo un saludo y hasta pronto