LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de abril de 2013

Nueva imagen de Man of Steel y nueva vinculación de Zack Snyder a Justice League

Desde USA Today nos llega una nueva imagen oficial de la esperadísima nueva película de Superman con la que Zack Snyder (director), Christopher Nolan (productor) y David S. Goyer (guionista) van a reiniciar por completo la franquicia. En la imagen podemos ver de nuevo a Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en esta nueva película y que podría hacerlo de nuevo en la futura adaptación de la Liga de la Justicia que se está preparando. Os dejo con la foto:


Y es que ya se ha dicho muchas veces que la Warner quiere que este film sea el punto de partida para crear un universo compartido, parecido al que tiene Marvel con Los Vengadores, y está a la espera de ver si se convierte en el gran éxito que se espera que sea para poner de una vez en marcha Justice League, la cual solo sabemos que cuenta con Will Beall de guionista y podría llegar a los cines en 2015 o 2016.


Ya sabemos de antemano que Christopher Nolan no participará en esta película, pero no ocurre lo mismo con Zack Snyder, quién no para de ser rumoreado como posible director: uno de los últimos viene de Empire. Un reportero de la revista habló con Snyder recientemente y, según sus palabras, este dedujo que si Man of Steel es un gran éxito la Warner no dudará en ofrecerle la dirección de Justice League. De nuevo todo depende del posible éxito del tan prometedor reinicio de Superman que, recordemos, llegará a los cines de EEUU el próximo 14 de junio y se estrenará en España justo una semana después, el 21 de junio.

No hay comentarios: