LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de abril de 2013

James Wan posible director de Fast & Furious 7

Hace unos días conocíamos la noticia de que el director Justin Lin abandonaba la saga de A Todo Gas, a la que había estado vinculado desde la tercera entrega. La razón era que la Universal quería rodar la séptima entrega este mismo verano y tenerla lista para estrenarla el año que viene, algo que Lin encontró muy precipitado, ya que acaba de terminar la sexta entrega, la cual se estrena este año. Por lo que optó por abandonar el barco y ahora está libre para ocuparse de otros proyectos, como la quinta entrega de Terminator.


Volviendo a la saga A Todo Gas, tras la marcha de Lin, el estudio se puso rápidamente con la búsqueda de un nuevo director para Fast & Furious 7 y, aunque los principales candidatos eran Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), Brad Furman (El inocente), o Harald Zwart (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso), según Deadline el elegido sería James Wan, director de Saw (2004) o Insidious (2010), con quién el estudio ya ha comenzado las negociaciones. El problema es que esta elección ya ha hecho saltar las alarmas de muchos fans, quienes no creen que un director habituado a películas de terror de bajo presupuesto pueda estar a la altura de una saga tan trepidante y adrenalítica como esta.

2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Veamos que sucede, en lo personal nunca me gustaron las películas de Fast & Furius, la 1ra entrega especialmente me recuerda mucho a Point Break. Sin embargo la 5ta la vi en el cine sin mucha expectativa y sin ver ni un trailer y me agrado bastante, mucha acción, mucha destrucción y cosas absurdas, puro cine de acción, mención aparte en enfrentamiento entre The Rock y Vin Diesel y la estupenda escena de persecución final. Asi que veamos que pasa, porque el historial de directores que pasan de cine de bajo presupuesto a megaproducciones no tiene buenos números.

Saludos Axa.

AXA dijo...

Es una saga que hay que verla como lo que es, puro entretenimiento y escenas de acción trepidantes, sin ningún tipo de pretensión.

Esto funciona cuando se hace bien. Esperemos que el cambio de director no perjudique mucho.

A mi la 5 también me sorprendió gratamente; muy superior a las anteriores.

Saludos.