LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de abril de 2013

Imágenes y descripciones de los protagonistas de 300: Rise of an Empire

Desde la web oficial de la película nos llegan unas cuantas imágenes de la esperada secuela de la estupenda 300 (2007) mostrando a los dos principales personajes: Artemisia, interpretada por Eva Green, y Themistokles, interpretado por Sullivan Stapleton. Además, junto a ellas vienen una descripción de los personajes y, además, se ha hecho pública una sinopsis oficial donde se confirma que Lena Headey regresa como la Reina Gorgo y David Wenham volverá como Dilios. Os dejo con las imágenes y sus respectivas descripciones:









Una mujer al mando de ejércitos en un mundo de hombres, esta hábil guerrera es el verdadero poder tras el trono de Jerjes. Sabe que las reglas no se aplican a ella y nunca lo harán. Enfrentada a Temístocles con la armada persa, Artemisia fijará un mar en llamas para agredir a Grecia, no solo por el poder y la gloria, sino por venganza, las raíces por las que solo se conoce a si misma... y por la que está dispuesta a sacrificar la vida de miles y alterar el destino de las naciones. La encargada de dar vida a la volátil, vengativa y ambiciosa  Artesimia es Eva Green, quién dice: "Me encanta interpretar personajes malvados, pero que sean complejos y tengan alguna razón para comportarse de tal manera... Es siempre mas interesante".








Caminando en una linea entre el estadista inteligente y el aguerrido soldado, este general griego no se hace ilusiones acerca de lo que motiva a hombres, reyes y dioses. Él sabe muy bien como se juega el juego. Como estratega, Temístocles tiene una visión firme sobre la gloria de Grecia y hará todo lo que sea posible para hacer realidad esa visión, ya sea cargando en el campo de batalla o trabajando sutilmente su influencia entre bastidores. Ahora, se enfrenta a la embestida de la gigantesca armada persa, muy superior en número, pero incapaz de maniobrar. Sabe que hay mas en juego que su vida y la vida de sus hombres, que se jugará todo en un atrevido plan que podría sellar el futuro de Grecia y de la democracia. Sullivan Stapleton interpreta un papel lleno de matices y describe a Temístocles como "persona", "solo una de las muchas facetas que componen este personaje, un rico y desarrollado hombre de ingenio y encanto persuasivo, además de una determinación de acero".



300: Rise of an Empire está dirigida por Noam Murro mientras que Zack Snyder se encarga de la producción, además de haber escrito el guión junto a Kurt Johnstad. La película se estrena en EEUU el próximo 2 de agosto y, solo una semana después, el 9 de agosto, lo hará en España.






No hay comentarios: