LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de abril de 2013

Guardians of the Galaxy ya tiene villanos

Hace unos días The Hollywood Reporter informaba del fichaje de la joven actriz Ophelia Lovibond (Sin Compromiso, Los pingüinos del Sr. Poper) -una de las candidatas para ser Gwen Stacy en el nuevo Spiderman -para la adaptación de Guardianes de la Galaxia. Se desconoce que papel interpretará, tan solo que será la secuaz del villano principal de la película, el cual también es un misterio. No obstante, se especula con que pueda tratarse de Collector -El Coleccionista para los españoles -, por lo que el personaje de Lovibond podría ser el de su hija, Carina Walters.


Mas recientemente, desde The Wrap han informado que el actor Lee Pace, quién da vida a Thranduil, el rey elfo padre de Legolas, en la saga de El Hobbit, ha sido fichado para interpretar al susodicho villano principal; el cual sigue sin ser revelado, pero continúa especulándose con que se trate de Collector. En los cómics, Collector tenía una visión en la que predecía que una gran amenaza podía destruir el universo, por lo que se dedicaba a recorrer varios mundos recogiendo distintas especies de seres vivos para conservarlos en una especie de museo. La amenaza que predecía era Thanos, visto brevemente en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y cuya presencia en la película está practicamente confirmada, lo que alimenta mas la posibilidad de que este villano principal sea Collector, quién ya aparecía en los primeros borradores del guión.


Guardians of the Galaxy estará dirigida por James Gunn, quién también se hará cargo del guión a partir de los trabajos realizados por Nicole Perlman y Chris McCoy. El reparto, sin contar a Lovibond y a Pace, lo componen Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax el Destructor, Michael Rooker como Yondu y -aún no está confirmada del todo pero ya es un hecho -Zoe Saldana como Gamora. La película tiene previsto comenzar a rodarse en Londres a finales de junio con su estreno previsto en EEUU para el 1 de agosto de 2014 y en España para el 28 de agosto de 2014.

1 comentario:

T-1000 dijo...

http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/michael-shannon-nadie-podria-haber.html