LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 14 de abril de 2013

Desvelado el vídeo viral de Man of Steel

El pasado viernes la web oficial de la nueva película de Superman empezó a emitir una retransmisión de vídeo que estaba codificada o en mal estado y, durante el fin de semana, la imagen se ha ido volviendo un poco mas clara mostrando lo que parecía el escudo del General Zod (Michael Shannon), o el de su lugarteniente, Faora (Antje Traue), y una especie de código. Ahora, se ha dado a saber que esa retransmisión es una amenaza que el General Zod lanza a y, especialmente, a Kal-El (Henry Cavill), lo que nos permite escuchar por primera vez la voz de Shannon encarnando al personaje. Os dejo el vídeo:


El trailer tiene previsto salir esta misma noche, pero todavía no lo ha hecho. Me estoy quedando hasta altas horas de la noche esperándolo, pero me parece que os lo voy a tener que poner mañana porque sigue sin salir.

2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Siendo que el video no muestra practicamente nada, igual estoy espectante al nuevo trailer. Asi que atento a tu blog en las sgtes horas.

Saludos.

AXA dijo...

El trailer está fijado para mañana, aunque varios sitios afirmaban que iba a estar disponible en la red durante el fin de semana; cosa que no ha pasado. En lugar de ello tenemos ese vídeo del General Zod que, aunque sea poco, sirve para abrir boca.

Yo, desde luego, no pienso decir nada mas sobre el trailer hasta que lo vea y pueda ponerlo en el blog.