LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de abril de 2013

Comienza la publicidad viral de Man of Steel

Como ya hizo con sus películas de Batman, Christopher Nolan introduce la publicidad viral en el esperadísimo reinicio de Superman, el cual él produce con Zack Snyder como director y David S. Goyer como guionista. La web oficial de la película se ha actualizado recientemente y solo muestra un vídeo con una retransmisión recibida que parece estar codificada o en mal estado. Pinchad en la imagen de debajo para poder verlo:


Es mas que probable que nos estén preparando para el esperadísimo nuevo trailer, el cual está previsto que salga este martes, 16 de abril; aunque es muy probable que esté disponible en la red este fin de semana. El trailer tendrá una duración de tres minutos y ocho segundos y avisan de que puede ser muy fuerte para los niños.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
pero que fuerte...
a ver si será "the movie of the century"?????????????????

T-1000 dijo...

he leído descripcoion es del posible tráiler,que no te lomando porque es muy bestia,pero de trenes vcolanmdo jhasta...bestial,brutal..
pero todo a la m,vez realista.

AXA dijo...

Cada vez son mayores la ganas de verlo; y de ver la película ya ni te cuento.

Haces bien en no mandárme esa descripción, ya que trato por todos los medios de no leer ninguna; ni las que sean simples rumores. Por una vez en mi vida me gustaría llegar virgen a algo.