LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de abril de 2013

¿Colin Firth en The Secret Service?

Desde Latino Review afirman que el oscarizado Colin Firth (El Discurso del Rey) es el elegido para protagonizar la adaptación del cómic The Secret Service, de Mark Millar y Dave Gibbons, que finalmente dirigirá Matthew Vaughn, quién ya adaptó un cómic de Millar en Kick-Ass (2010). Vaughn también se ha hecho cargo del guión junto a su colaboradora habitual, Jane Goldman, y afirman que será totalmente fiel al cómic.


De confirmarse esta información, Firth daría vida al Tío Jack, una especie de James Bond veterano que adopta bajo su tutela a su problemático sobrino, a quién adiestrará para convertirlo en un agente del MI6 en una historia que se podría definir como un cruce entre la saga Bond y My Fair Lady. Su estreno en EEUU está previsto para el 14 de noviembre de 2014.

1 comentario:

NachoMasacre dijo...

Quizás lo único que me interesa del este proyecto es ese casting solidísimo, aun recuerdo sus papeles hace muchos años en Blackadder y Love Actually. El resto no me genera mucho humo, a Mark Millar lo encuentro muy sobrevalorado, me gusta cierto material que ha escrito, pero no para subirlo a un pedestal como muchas personas, pero cosas de gustos. Lo que si me apena es que Matthew Vaughn prefiera trabajar en esta adaptación que en la secuela de First Class, le rezo a Allah para que Brian Singer no la arruine. A esperar entonces, tengo fe en que Vaughn sacara un producto de calidad, aparte de que el tipo trabaja super rápido en poco tiempo (como en Kick Ass y FC).

Saludos.