LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de abril de 2013

¡Aquí está! Impresionante tercer trailer de Man of Steel

Finalmente, ha acabado la espera. Warner Bros. ha lanzado el esperadísimo nuevo trailer de la que puede ser la película del año. Un film que reinicia por completo la franquicia de Superman y que nos llega de las excelentes manos de Zack Snyder como director, Christopher Nolan como productor y David S. Goyer como guionista. Mas de 3 minutos de escenas impresionantes que hacen aumentar aún mas las muchas ganas de verla. Os dejo con el trailer:


Protagonizada por Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (General Zod), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Antje Traue (Faora), Laurence Fishburne (Perry White), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van) y Russell Crowe (Jor-El), la película se estrenará en los cines americanos el próximo 14 de junio y en España solo una semana después, el 21 de junio.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

te rees que me esperé a la noche a verlo,descargármelo con el atubecatcher en el pen,y ponerlo en el portátil en la cama....y dormirme soñando....ahora tengo un sueño...
y tengo cosas que hacer.

T-1000 dijo...

Movie of the century!!
krypton,zod,clark y su infancia,la fortaleza,él volando,ostias,todo sin desvelar...
que pasada....

AXA dijo...

Yo hoy he tenido que madrugar bastante. Tenía tanto sueño que casi me doy una buena hostia cuando iba con la moto.

Pero, menos mal que he sobrevivido y he podido ver las primeras fotos de Scarlett en el rodaje de la segunda de Capitán América, que han salido hoy.

En cuanto al trailer, todavía estoy flipando. He debido perder la cuenta de las veces que lo he visto.