LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de marzo de 2013

Trailer en español de Kick-Ass 2

Gracias a T-1000 aquí tengo el trailer en español, presentado en exclusiva por MSN Vídeo, de la secuela de Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010); la cual, por cierto, en España va a titularse Kick-Ass 2: Con un Par, como ya titularon a la primera Kick-Ass: Listo para Machacar. El título original de la película es simplemente Kick-Ass 2, ya que han prescindido del subtítulo que tiene en el cómic, Balls to the Wall. Yo, desde luego, pienso hacer lo mismo y llamar a la película solo por su título original, como ya hice con la primera. Os dejo con el trailer:




La película está escrita y dirigida por Jeff Wadlow y cuenta de nuevo con Aaron Johnson, Chloë Moretz y Christopher Mintz-Plasse como principales protagonistas en los respectivos papeles de Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist -ahora Mother Fucker -. Como principales incorporaciones tenemos a Jim Carrey como Coronel Stars, Lindy Booth como Night Bitch, Olga Kurkulina como Mother Russia y John Leguizamo como Javier; un guardaespaldas de Mother Fucker. La película se estrena en EEUU el próximo 16 de agosto, aunque a España no llegará hasta el 30 de agosto.

Actualización: Aquí tengo también un nuevo poster individual de la película que nos llega a través de Facebook y que muestra al Coronel Stars, interpretado por Jim Carrey. Os dejo con él:



No hay comentarios: