LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de marzo de 2013

Robert Redford en negociaciones para unirse a Captain America: The Winter Soldier

Cada vez son mas los actores de renombre que se sienten atraídos por el cine de superheroes. Uno de los últimos es el actor (Dos Hombres y un Destino, El Golpe, Todos los Hombres del Presidente, Memorias de África) y director (Gente Corriente, El Río de la Vida, Quiz Show, El Hombre que Susurraba a los Caballos) Robert Redford quién, según Deadline, se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) dando vida a un alto cargo de la organización SHIELD.


Otro que se ha unido al reparto de esta película es Maximiliano Hernández, quién volverá a dar vida a Jasper Sitwell. Hernández ya ha interpretado a este personaje en las películas Thor (Kenneth Branagh, 2011) y Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y en los cortometrajes Marvel One-Shot: El Consultor (Leythum. 2011) y Marvel One-Shot: Item 47 (Louis D´Esposito, 2012).


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans volverá a dar vida al Capitán América y con él repiten de la anterior entrega Sebastian Stan (Bucky Barnes), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Toby Jones (Arnim Zola) mientras que Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Cobie Smulders (Maria Hill) se incorporan de otras películas. Entre los que debutan están Anthony Mackie (El Halcón), Frank Grillo (Crossbones) y Emily VanCamp (¿Sharon Carter?). Su estreno está previsto en EEUU y España para el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios: