LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de marzo de 2013

Nueva imagen de Pacific Rim

Warner Bros. ha lanzado a través de Facebook una nueva imagen de la esperadísima nueva película de Guillermo del Toro donde podemos ver lo que parece ser parte del esqueleto de unos de los Kaiju, esas bestias que surgen del fondo del mar a través de un portal interdimensional y atacan a la humanidad, la cual combatirá contra ellos a bordo de unos gigantescos robots llamados Jaegers. Os dejo con la foto:


La imagen viene acompañada de un texto que dice: We will rebuild the city around its bones (Vamos a reconstruir la ciudad alrededor de sus huesos). La película, recuerdo, llegará a los cines de EEUU y España el próximo 12 de julio.

Actualización: Y otra nueva imagen de la película. Si en la anterior aparecían los huesos, aquí lo que aparece es la sangre -que es de color azul -de los Kaiju, la cual están limpiando como si fuera chapapote. Aquí os la dejo:


Nueva actualización: Y una nueva imagen de la película. Primero fueron los huesos, luego la sangre y ahora la mierda de los Kaiju. En serio, eso es lo que muestra la foto, un montón de mierda mas grande que cualquier producción de la Asylum y que, seguramente, traerá el recuerdo de una famosa imagen de Jurassic Park. Aquí os dejo la foto, la cual parece sacada de los informativos de Telecinco:



No hay comentarios: