LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de marzo de 2013

Jean-Claude Van Damme quiere estar en la secuela de Los Vengadores

Hace unos días, Dolph Lundgren afirmaba que no le gustó mucho Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) porque, entre otras cosas, no tenía suficiente machismo -vamos, que quería que la Viuda Negra se hubiera quedado en un rincón gritando como una histérica mientras los otros superheroes luchaban contra los chitauri -. No obstante, uno de sus compañeros en The Expendables 2 (Simon West, 2012), Jean-Claude Van Damme, opina lo contrario e, incluso, afirma que le gustaría participar en la secuela, Avengers 2, según ha publicado en su Facebook. También afirma que fue un placer cuando conoció a Stan Lee en 1994 junto a Samuel y Victor Hadida y se declara fan de Silver Surfer y Doc Savage.


De momento, se sabe poco de Avengers 2, tan solo que volverá a estar escrita y dirigida por Joss Whedon, llegará a los cines en 2015 -el 1 de mayo en EEUU y el 30 de abril en España -y con ella finalizará la Fase 2 de Marvel Studios.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

http://comicbook.com/blog/2013/03/15/man-of-steel-new-images-released/

Tan buena es Veronica Mars? ya se que en su dia se dijo que era la sucesora de buffy,en ser corrosiva y tal...nu se,he visto los 2 primewros y no me han desagradado para nada pero...ostias es que con buffy te lo pasabas pipa.Seguiré...

AXA dijo...

En lo que mas se parecen ambas series es en el carisma de sus protagonistas.

Buffy, sin duda, mucho mejor, pero las dos series están muy bien.

Gracias por los links; este y los de otras entradas.

Anónimo dijo...

la verdad es que sería bueno lanzar otras películas de Jean Claude vandame