LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 8 de febrero de 2013

Problemas con el guión de Justice League

Lo de Warner Bros. con la película de La Liga de la Justicia es ya un quiero y no puedo y este proyecto parece que va camino de terminar cayendo en saco roto. Ya en 2007 hubo un primer intento con George Miller como director, pero el estudio se echó atrás y lo canceló. Ahora, después del enorme éxito el año pasado de Los Vengadores -que hizo mas de 1.500 millones de dólares en los cines de todo el mundo y ahora se ha embolsado 202 millones mas en DVD y Blu-Ray -, parecía que se habían puesto las pilas anunciando que la película llegará en 2015 y contratando a Will Beall (Gangster Squad) para escribir el guión.


Sin embargo, después de varios meses, el proyecto no parece avanzar, aún carece de director y todo a su alrededor son solo rumores -el último de ellos sitúa a Ben Affleck, quién hace unos meses sonó como director, para dar vida a Batman -sin que haya nada seguro. Y ahora, según informan en Badass Digest, quienes afirman haber hablado con varias fuentes internas del estudio, el guión de Will Beall ha sido rechazado. Por lo visto, dicho guión -que contaba con Darkseid como villano principal y con Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Linterna Verde como protagonistas -no ha gustado nada al estudio. Al parecer, el guión estaba mal concebido desde el principio y posteriores modificaciones ordenadas por el estudio lo empeoraron aún mas. De hecho, afirman que la mala calidad del guión es el motivo de que muchos directores hayan rechazado el proyecto.


De ser cierta esta información, el futuro de la película es de lo mas incierto. Ya llevan mucho retraso si quieren estrenar la película en 2015, lo que me dice que la película ya no se va a estrenar ese año o puede que, como ya he dicho antes, ni tan siquiera se haga y el proyecto termine en saco roto. Lo que está claro es que Warner Bros. y DC Entertainment lo van a tener muy difícil para repetir lo que Marvel Studios ha hecho con Los Vengadores.


No hay comentarios: