LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de febrero de 2013

Peter Dinklage será el villano principal de X-Men: Days of Future Past

Ayer surgió la noticia de que Peter Dinklage (Juego de Tronos) se había unido al reparto de la secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011), pero sin revelarse que personaje interpretará, lo que despertó una serie de especulaciones entre los fans, siendo Puck el nombre que mas ha sonado. Ahora, desde Variety nos informan que el rol que interpretará el actor será el villano principal de la película, aunque tampoco han revelado de que personaje se trata, por lo que las especulaciones se van a seguir sucediendo.


Dinklage se une a un reparto formado por Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Lobezno), James McAvoy (Professor X), Michael Fassbender (Magneto), Anna Paquin (Pícara), Nicholas Hoult (Bestia), Ellen Page (Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman), Ian McKellen (Magneto viejo) y Patrick Stewart (Professor X viejo). La película estará dirigida por Bryan Singer y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 18 de julio de 2014.

Actualización: Según publican en MTV Geek, el personaje que podría interpretar sería el de Bolivar Trask, el inventor de los centinelas. Esta información no está confirmada, pero sabemos que los centinelas van a salir en la película, así que tendría sentido la aparición de este personaje.

No hay comentarios: