LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nueva imagen de The Wolverine



Vía Facebook.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sea mejor que X-Men Origins. Ni me gusto la última de los X-Men, eso y que estoy esperando con ansias la de Man of Steel aunque ya salieron con que Cavill no da la talla como Superman:
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/02/posibles-reacciones-negativas-ante-la.html.

Pero habra que ver lo que pasa, lo triste fue Deadpool y otros personajes como Gambito y Sabretooth en la anterior, habra que ver si esta vez Wolvie tiene su buena película propia.

Anónimo dijo...

Muy buena foto.

AXA dijo...

Reconozco que la primera película de Lobezno falla mucho como adaptación, se toma muchas libertades con los cómics y el tratamiento de algunos personajes es nefasto, pero como película me gustó.

Esta nueva seguramente estará mejor.

A mi me gustan todas las películas de X-Men, incluída la de Brett Ratner -aunque esta es la mas floja de todas -y la última me gustó mucho; para mi la mejor junto con la primera de Bryan Singer.

Yo también espero con ansias Man of Steel y Henry Cavill, de momento, me convence mucho como Superman. Para mi que esos que hablan mal de Cavill son fanáticos de las películas de Christopher Reeve que ya han puesto la película en el punto de mira temiendo que ocurra lo mismo que con Batman.

Mejor no hacer caso a las críticas, especialmente, cuando la película aún no se ha estrenado.